Algunas sugerencias a añadir en el juego

Tema en 'Sugerencias' comenzado por R18, 3 de Agosto de 2020.

  1. R18

    R18 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
    ¡Hola!

    A continuación sugiero algunos añadidos a las ligas Biwenger que creo que pueden dinamizar el juego. Tras cada sugerencia explico el por qué de la misma.

    1) Sistema de puntuación ranking
    Más allá de los diferentes sistemas de puntuación me gustaría que se pudiese añadir uno adicional en el que en función de la posición de cada usuario se le asigne una puntuación. La utilidad de este método está en que usuarios que comienzan mal no abandonen y de esta forma la competición vaya jornada a jornada.

    Ejemplo:
    Si partimos de una jornada en la que se han dado las siguientes puntuaciones
    Jugador 1 55p | Jugador 2 48p | Jugador 3 37p | Jugador 4 34p | Jugador 5 28p , poder determinar una clasificación alternativa en la que al Rank 1 se le asignen 5 puntos, al Rank 2 se le asignen 3 puntos y al Rank 3 se le asigne 1 (dividiendo puntos en caso de empate).

    2) Conteo de goles, asistencias y tarjetas
    En muchas ligas de usuarios, al final de temporada se reparten distintos trofeos. Ya que Biwenger contabiliza los goles, las asistencias y las tarjetas amarillas, creo que se podrían registrar y ofrecer información al respecto, útil para dinamizar las ligas.

    3) Creación de un torneo paralelo Copa
    Estaría bien que, dentro de una liga de puntuación, se pueda crear un torneo tipo copa, en el que pueda haber enfrentamientos cara a cara, de los cuales sólo pase un usuario. Creo que esta opción exsite pero no se si se puede compatibilizar con la liga clásica.

    Me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Saludos
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    La opción 3 se puede hacer sin problemas (Si no la he entendido mal).
     
  3. R18

    R18 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
    Vale, acabo de descubrirla, no sabía que estuviese implementada. ¡Gracias!

    ¿Crees que las otras dos serían factibles?
     

Comparte esta página