NEGREDO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 1 de Agosto de 2020.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Acaba de salir al mercado pero tengo dudas por sus 34 tacos y porque el Cadiz es carne de 2a (con todos los respetos hacía este club).
    Ha salido por 3 kilos
    Qué me recomendáis?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo únicamente lo ficharía por valor de mercado para especular porque su precio subirá, pero no lo tendría en mi 11.
    Esto te puede interesar:

    [​IMG]

    RECOMENDACIÓN FANTASY: 6/10

    A FAVOR

    - Especulación: Negredo llega al Cádiz con buena carta de presentación. Su pasado, su nombre y su experiencia hará que, independientemente de su rendimiento, su precio empiece a subir, al menos durante las primeras jornadas.

    - Poca competencia de nivel: La poca competencia que tiene en el puesto, con jugadores poco consolidados en Primera como Choco Lozano y Álvaro Giménez, le convierten en un jugador que apunta a ser importante, al menos, mientras no se produzcan más fichajes en ataque.

    EN CONTRA

    - Estado de forma: Negredo llega de la liga árabe y está en los últimos años de su carrera. Su estado de forma es una auténtica incógnita y podría sufrir más de la cuenta entre defensas bien posicionadas debido a sus atributos físicos en decadencia.

    - Nivel global del equipo: Por mucho que el Cádiz arme un buen equipo para Primera y venga de jugar como los ángeles en Segunda, no deja de ser un recién ascendido. Puede ser otro caso Soldado con el Granada, pero de primeras es un punto en contra
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  3. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias Mon!
     
  4. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Mon! Me ha tocado Asenjo en el equipo (valor de 10 kilos), es recomendable quedarte a un portero tan caro? Dudo entre sí quedarmelo o no.
    Es titular indiscutible y porterazo y me ha tocado de serie pero son 10 kilos que destino a portería y ya incumplo la regla de no destinar tantos millones a la portería.
    (Somos tantos en la liga que de cara a la 1a jornada están prácticamente todos los porteros baratos cogidos).
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Si no queda ningún portero decente barato libre, pues quédatelo. Es un seguro bajo palos y te dará muchos puntos.
     

Comparte esta página