TRASPASO DE CLAUSULAS AL COMIENZO JORNADA SIGUIENTE

Tema en 'Sugerencias' comenzado por narutoygoku, 19 de Julio de 2020.

  1. narutoygoku

    narutoygoku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    He visto las opciones de Traspaso de Clausulas y no consta la que deberia ser mas intuitiva y evidente.

    Que el jugador venga a tu equipo al comienzo de la jornada siguiente.

    Las opciones que hay 1 dia,2 dias etc... Realmente no son del todo util para los usuarios. La forma mas facil de controlar y desconectar por los jugadores fichados es que vayan a tu equipo al comienzo de la siguiente jornada.Sea una jornada semanal o intersemanal

    Gracias
     
  2. narutoygoku

    narutoygoku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Esto lo ve alguien?.El año pasado plantee la misma idea y ni se contesto.
    La unica opcion de la no viabilidad es que sea complicado de programar pero no creo sea el caso
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por supuesto, que si lo leemos :) pero preferimos simplemente no contestar, porque deciros a todos "lo estudiaremos, etc etc" no sirve de nada si luego la propuesta no nos gusta o no la vemos tan necesaria como otras.
     
  4. narutoygoku

    narutoygoku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok, esa parte lo entiendo. Pero de algun modo si no hay feedback, en mi caso un año despues vuelvo a poner la misma idea porque desconozco si no la habiais visto o simplemente no se puede hacer o no os interesa.
    Independientemente gracias por responder. Espero que la implementeis porque en nuestra comunidad premium es muy demandada esta opcion e imagino sera de interes en otras muchas
     

Comparte esta página