Ventas entre equipos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Sevati, 24 de Julio de 2020.

  1. Sevati

    Sevati Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola

    Después de dos años jugando con vosotros me gustaría hacer una sugerencia sobre el mercado entre los equipos.
    El mayor problema que le veo al juego es la venta entre los equipos, ya que de esa manera se puede desvirtuar un poco el juego ya que se puede favorecer a unos equipos y a otros no, sobre todo cuando se llega al final de liga que hay equipos que no tiene muchas opciones y hacen ventas muy extrañas incluso por debajo de ofertas que otros equipos han hecho.
    Pensando en este tema pienso que igual sería interesante abrir una opción más dentro de la venta entre los equipos, una venta similar a la del mercado, es decir, tu pones a tu jugador en el mercado y los equipos que quieren pueden hacer su puja como ocurre con los jugadores libres, el equipo que vende puede ver que tiene pujas pero desconoce quien es el equipo que hace la oferta, al día siguiente con el cierre del mercado a las 7:00 decide si acepta esa puja o continua su venta, si la oferta que tiene le interesa acepta y listo jugador vendido, en ese momento se sabe de quien ha sido la puja, si no le interesa pues el jugador sigue en venta hasta el día siguiente.... en equipo que vende puede retirar al jugador del mercado cuando quiera y lo mismo el equipo que puja puede retirar su puja mientras sea antes de la hora de cierre de mercado, a este tema se le puede dar alguna vuelta.
    Pero no se si se entiende un poco lo que quiero decir, el equipo vendedor recibe ofertas y si le interesa la puede aceptar o no, pero nunca sabrá de quien es, y siempre aceptará la mejor oferta que tenga por el jugador.
    Un saludo
     
  2. Robinson Ruiz R.

    Robinson Ruiz R. Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo que planteas, esta muy bien. Pero cómo controlas que no negocien entre ellos por un privado de WhatsApp o Telegram por ejemplo? Por ejemplo. Oye te he puesto una oferta de 6M por Roberto Torres, esa es la mia, aceptala.

    Lo que si estaría bien. Es que si pones un jugador en el mercado, y no lo retiras antes de las 7:00 y ese jugador recibe tres pujas. La máquina se lo otorgue automáticamente al equipo que pujo más. De esa forma tu planteamiento estaría perfect. Un saludo
     
  3. Sevati

    Sevati Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro, igual no me explique bien , yo me refiero que la persona tiene su jugador en venta hasta las 7:00 y después es cuando decide si acepta la puja o no, sin saber ni de quien es, es decir el tiene x millones por un jugado , si la acepta es cuando se ve el equipo.
    Sería como funciona el mercado pero entre nosotros teniendo la última palabra el equipo que vende, nosotros hacemos pujas por los jugadores y el al día siguiente la acepta o no, todo sin saber quien es el que pujo esa cantidad.
    Puede ocurrir que se hable y se diga yo voy a poner 6m y el al ver que la puja es de 7 sepa que no es de él, pero tiene dos opciones, aceptar 7 o volverlo a poner en el mercado, siempre puede haber un punto donde algo se pueda hacer, pero es simplemente por dar una opción más a la forma de ventas.
    Yo creo que podría ser interesante, o también la venta tipo subasta de 24hr por ejemplo sin saber quienes son los pujadores, al acabar la subasta o aceptas o no.
    De esa forma todos optariamos a todos los jugadores, y lo planteo como una opción más para los que intentamos jugar en serio a esto jejeje.

    Saludos
     

Comparte esta página