Alineación J37!! Ayuda! Vamos por la Liga!! Ayudo.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Tono84, 16 de Julio de 2020.

  1. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas,
    Mi alineación:
    Aitor Fernández (Oblak)
    Semedo - Varane - Carvajal (Jordi Alba/Rubén Peña)
    Busquets - Vidal - Raúl García - Banega (Kroos/Chukwueze/Jordan/Thomas/MarcosLlorente/Rakitic/RiquiPuig)
    Ocampos - Suárez - Messi (Munir/Asensio/Soldado)

    En portería, creo que Aitor puntúa mejor fuera y contra el Celta si hace paradas puede dar más puntos.

    En defensa...no sé si meter a Alba por Semedo o por Varane y jugar con 2 del Barcelona, que hoy es contra el Osasuna y puede subir la banda y asistir...

    En el medio, creo que quitaría a Banega y metería a Kroos o Llorente o incluso más Barcelona a Rakitic con un all in del Barcelona pensando en victoria abultada.

    En delantera, no sé si Ocampos rotará y puede interesar meter a Soldado que juega en Mallorca...

    Sugerencias?? Ayudadme que hoy puedo medio cantar el alirón!!! Gracias!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Aitor Fernández
    Alba - Varane - Carvajal (confío en que el Real Madrid saldrá a tope hoy y me la jugaría con Alba, pese a que últimamente está mejor Semedo)
    Busquets - Vidal - Raúl García - Llorente (quizá cambiaría este último por Kroos, pero si juegas con picas mejor déjalo así)
    Ocampos - Suárez - Messi (yo a Soldado no lo veo, sinceramente, antes dejaría a Ocampos o pondría un quinto MC)
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437

Comparte esta página