PIQUE o YURI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jotaele, 17 de Febrero de 2020.

  1. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Buenas, pues esa es la duda.

    Acaba de salir PIQUE (8M) en mi mercado y no se si ir a por el y desahcerme de Yuri que el Bilbao lleva 8 o 9 jornadas sin ganar y eso esta haciendo mella en las puntuaciónes del equipo.

    Otro que puedo vender es Emerson.

    Tengo unos 3 millones y vendiendo a Yuri o Emerson mantengo el positivo (Algún MC de los que tengo para especular también vuela esta semana)

    Son las 2 opciones que barajo, os dejo por aqui mi equipo por si hay alguna idea más:

    PT: Courtois (Areola)

    DF: Yuri, Sergi Roberto, Emerson (Toño García)

    MC: Cazorla, Fernando Reges, Trigueros, Rafinha, (Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Alcaraz, Yokuslu, Iñigo Pérez, Illarramendi)

    DL: Benzema, Alcácer, Joselu, (Calleri)

    Se agradece y dejad link que ayudo
     
    Última modificación: 17 de Febrero de 2020
  2. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo prefiero a Yuri, creo que el sistema que usa Garitano de 5 defensas le viene como anillo al dedo, ya que puede atacar tranquilamente. El Athletic está jugando mucho con centros y por las bandas, lo malo que les falta Aduriz para rematarlos, Williams no es tan bueno en eso, pero bueno parece que poco a poco está jugando mas Aduriz
     
    A jotaele le gusta esto.
  4. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Por cierto, juego picas.
     
  5. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo me quedaba a yuri
     
    A jotaele le gusta esto.
  6. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Gracias por la ayuda, a ver alguna opinión más.

    Ya fiche a PIQUE. Tengo un negativo de 5 millones, 4 millones cuando se realicen los pagos de puntos la jornada.

    Vendiendo a Emerson o a Yuri ya lo cubro, a ver que me dicen los demás compañeros.

    ¡Y dejad link que ayudo!
     
  7. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues yo jugando en picas me quedaría si o si a Pique.
    El cronista del Barça es el tercer mejor cronista repartiendo puntos a sus defensas, en cambio el del Athletic no se corta en poner puntuaciones negativas y con los partidazos que ha hecho Yuri durante la liga solo le ha dado las 3 picas cuando marcó contra el Granada.
    Y entre Yuri y Emerson ya es un poco por gustos.. a mi me parece mejor jugador Yuri pero Emerson tiene mas influencia en el juego ofensivo del Betis, lleva 5 asistencias y 3 goles en cambio Yuri 0 asistencias y 2 goles. Y el cronista del Athletic es mas rácano que el del Betis, de ahí que vaya 15pts por encima Emerson que Yuri.
     
    A Montanos le gusta esto.
  8. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    A mi como jugador me gusta más Yuri pero es verdad lo que comenta el compañero. El cronista del athletic es muy rácano y resultadista por ese otro motivo me decantaría mas por Emerson. Pero lo que no entiendo es porque tienes tantos centrocampistas te sobran la mitad, con 1 o 2 cambios vas ya bien, no entiendo tener 5 centrocampistas pudiendo aprovechar ese dinero!
     
  9. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105

    Gracias bro. Algo así pensaba
     
  10. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Porque especuló mucho con el mercado. Suelo comprar jugadores que están bajos de valor y los revendo cuando están más altos. Caso Herrera del Aleti, Correa, Trigueros etc. Asi tengo un equipo de 113 millones.

    En nuestra liga somos 13 y 4 o 5 tenemos algo de idea de juego, los otros compran el que les gusta y tanto les da si pierde valor, yo me pase toda la primera vuelta comprando a un precio y vendiendo a uno superior, aunque para ello tuviera que pujar mas que el VM.

    Asi pude fichar a Benzema, Alcacer, Cazorla, Reges y Courtois, por nombrarte solo 5 jugadores (+60 M) que valen mas que el valor total del equipo completo de la mitad de mis rivales en mi liga.

    Llorente lo pague el Viernes 300 o 400 más, era visto que subiría mazo y así ahora está a 170 mil al dia y ya me da ganancia.

    Yokuslu igual, pero a este lo fiche ya como 3 veces y no me salía bien, su precio se mantenía, entonces lo revendia. Ahora ya va por 500 mil de ganancia.

    Y asi con varios, dia a dia y mes a mes. Casi 30 jornadas después pude duplicar el valor de mi equipo básicamente moviendo el dinero comprando jugadores que estaban subiendo su valor muchos de ellos pagando solo su VM porque nadie los quería. A veces no me los podía llevar, pero fueron muchas veces que si y luego cuando lo creia oportuno se los vendía a mercado por una oferta positiva.

    Y asi también pude ponerle 5 millones arriba a tios como Alcacer o Cazorla para llevármelos cuando salieron en mercado y todo dios pujaba por ellos o montaban el mercadillo vendiendo a sus jugadores.

    Cuando veo que pueden empezar a tener un bajon importante de valor o necesito capital para fichar a alguien, los vendo.

    Lo que no suelo hacer es tener mazo saldo parado, me parece que es una tontería habiendo todos los dias jugadores que están subiendo su valor en los mercados y muchas veces pasan por ahi sin que nadie los fiche.

    Ya solo valen la pena para ficharlos por su VM y venderlos en los dias siguientes por la primer oferta positiva de Mercado.

    Y eso es un decir, que normalmente lo puedes aguantar unos dias y acabas ganando 200 o 300 mil por lo menos.

    O más tiempo, por poner ejemplos que tengo frescos, con tios como Correa que lo fiche por 510 mil sin subir pero tampoco bajar de valor y en unos meses subió a 3 millones su valor. Herrera mismo caso, lo jugaba todo con el cholo y nadie le fichaba, vm 500 mil durante no se si 1 mes o más, y acabo subiendo varios millones.

    Trigueros 2 millones lo pague y había que ser ciego para no ver que ese xaval por juego y puntuaciónes iba a dar ganancias a los Manager: 7 millones vale ahora y subiendo.

    En fin, espero que te sea útil la info.

    Dejad link que ayudo
     
    Última modificación: 18 de Febrero de 2020
    A Elt13 le gusta esto.
  11. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Yuri out o vuelve? Se sabe algo?
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Podría ser baja para las dos últimas jornadas pero no está confirmado. Habrá que estar atentos a la actualidad del Athletic.
     
    A jotaele le gusta esto.
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554

Comparte esta página