LIGA COMPETITIVA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 12 de Julio de 2020.

  1. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Buenos días a todas y todos. Tenia una consulta que haceros, no se desde luego si este lugar es el mejor para preguntar esto, pero voy al tema.

    Ya habréis leído en el título de lo que va, y es que me gustaría saber como administráis vuestras ligas en plan de cuotas, cuanto se cobra, jugadores en el mercado y todo eso, para que sea lo mas competitiva posible, y no se descuelgue el primero, y se pueda decidir la liga en las últimas jornadas.

    Es que no se como hacerlo, es decir, como empezar la liga cuanto dinero se da, en plan, de 40 millones - valor de equipo o sin equipo y solo dinero.

    Creo que nos servirá a muchas para afrontar la próxima temporada.

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    En mi liga empezamos con 40k, incluido el valor de la plantilla, si la plantilla es de 22k el saldo sera 18. Las primas que damos son 20.000 por punto y 200.000 por jugador en el once ideal. Este año hemos jugado con capitan y un cambio, posiblemente la proxima temporada eliminemos estas dos opciones. Lo de llegar con igualdad a las ultimas jornadas ya depende del interes que muestren en tu liga, en la nuestra lo unico que queda en juego es el farolillo rojo.
     

Comparte esta página