LIGA 3 DIVISIONES

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por juanliki, 6 de Julio de 2020.

  1. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, llevo muchisimos años en otras plataformas llevando esta liga de 3 divisiones y ahora me gustaria innovar en biwenger a ver que tal me sale, ya que es diferente en repartos y demas y se puede llevar mejor, quien quiera participar me podeis mandar un mensaje privado y ya os voy mandado por correo o watssap toda la explicacion de la liga, claro esta los primeros inscritos empezaremos por primera, segunda y tercera, equipos tambien mas un presupuesto que ya vere cual y ascensos y descensos, competiciones de copa del rey, competiciones tambien que hare por mi cuenta, etc etc. Saludos y espero vuestra participación.
    PD: mandarme un mensaje privado ya que me cuesta coger el hilo del foro ya que llevo aqui solo este año. Saludos.
     
    A maldani le gusta esto.
  2. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    ya se como va los de los mensajes, asi que podeis poner aqui que se apuntais, y yo contesto, si no al reves como prefieran ustedes, venga y animarse que vamos a pasar una bonita temporada.
     
  3. Ramon Atletico

    Ramon Atletico Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    5
    Apuntame, en principio, pero necesito q me expliques previamente q características va a tener esta liga
    Gracias
     
  4. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, pues las caracteristicas son de 20 millones mas un equipo, habra limites de jugadores y siempre una cantidad baja de premios siempre beneficiando un poco mas a los de abajo, asi siempre se mantiene el equilibrio y la emoción de la liga, competiciones de algunas copas duante la temporada jugando algunas de ellas tambien con los 3 grupos e incentivando la ilusion a todos. Si quieres saber mas te mandare un privado y mandarte el correo que es donde estoy detallando todo. Saludos.
     
  5. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy a poner unas series de reglas, para que el que lea tenga una pequeña idea, aunque en el privado os mande un correo con las reglas mas diseñadas, aqui hare aun resumen ligero, somos 6 a ver si en esta semana terminamos por lo menos primera, ya seria un gran avance. En primer lugar se iniciaria la liga entrando con un nombre de equipo de futbol, dicho esto lo hago para que asi sea un poco mas real, tambien equipo mas 20 millones y con un maximo de 20 jugadores, como he dicho premiare un poco mas a los ultimos que a los primeros todos recibireis primas, excepto en negativo que no se percibe nada, en segundo lugar quiero hacer un grupo watssap y que todos estemos en el para asi intentar negociar, dudas o cualquier otra cosa, en tercer lugar habria ascensos y descensos, como la realidad, de primera a segunda bajan 3 de segunda a primera suben 3 y bajan 4 y de segunda b a segunda suben 4 , los 4 ultimos de segunda b el año siguiente no jugaran la copa del rey, la puntuacion de la liga y el medio sera el que ustedes eligan, eso si espero que haya una unanimidad para que la gente no se moleste y pueda abandonar la liga, lo hago asi para que todo el mundo de su opinion y votacion ya que a muchos le gusta de una forma y otras de otro, hay mucha gente que ya se decanta por sofascore, pero en principio no hay nada decidido, quiero que sea gente activa y competitiva, que haya actividad, que para algo se hace esto, quien quiera saber mas que no dude de preguntarme por privado que estamos dando un correo ya que aqui no se puede poner, o lo ponga aqui y yo le envio el privado. Saludos y espero que se animeis que os gustara, Abrazos a todos.
     
  6. aprimes

    aprimes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Quisiera participar en esta liga, si hubiera plazas...
    Muchas gracias
     
  7. aprimes

    aprimes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy neófito en esto de los foros..........como se hacen los privados?, pinchando en el nombre?
    Gracias
     
  8. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo hiciste bien, ya lo tienes, venga señores que se anima la cosa, la primera rellenandose poco a poco cada vez van quedando menos plaza. Saludos.
     
  9. aprimes

    aprimes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    OK.
    Ya me dirás o nos pasaras enlaces.
    muchas gracias
     
  10. Txemurga

    Txemurga Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Me interesa, me puedes mandar privado, por favor?
     
  11. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
  12. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    ULTIMAS 5 PLAZAS EN PRIMERA DIVISION!!! CUANDO TERMINEMOS LA PRIMERA IREMOS POR LA SEGUNDA, ANIMARSE REPITO ULTIMAS 5 PLAZAS PARA PRIMERA DIVISION!! SALUDOS.
     
  13. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    ULTIMAS DOS PLAZAS ANTES DE PASAR YA A SEGUNDA DIVISION!! QUIEN QUIERA ESTAR EN LA ELITE EN LA MAXIMA CATEGORIA!! YA SABEIS. SALUDOS Y ANIMAROS.
     
  14. Diestefano

    Diestefano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Mandame la info por privado y a ver si me apunto
     
  15. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
  16. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    PRIMERA RELLENA A FALTA DE QUE HAYA UNA BAJA! !!! COMENZAMOS SEGUNDA! ! SEÑORES ANIMESEN NO SE VAIS ARREPENTIR!!!
     
  17. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Apuntameeeeee voy a subir rapido
     
  18. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola como hago para apuntarme
     
  19. juanliki

    juanliki Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya te mande privado máquina. Empezamos en segunda, una Liga súper entretenida de verdad que no se vais arrepentir.
     
  20. Gabry88

    Gabry88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaria unirme
     

Comparte esta página