Han salido ambos en mi liga y necesito reforzar la media. Mi plantilla es: PT: Keylor y Kiko Casilla. DF: Pique-Juanfran-Diego Llorente-Savic- Demichelis- Cancelo-Rukavina- Bruno Gonzalez MED: Iborra-Asensio-Kevin P.Boateng-Dani Garcia-Emre Colak-Fran Rico-Cristian Rivera DEL: Guidetti y Manu Barreiro Tengo una oferta de 3,4 kilos x Demichelis y no se si vender al "resto" de defensas (Cancelo, Rukavina, Bruno) o a Iborra xa saldar la deuda en caso de q me lo lleve. Q opinais? Devuelvo ayuda
Yo creo que vendería a Savic, creo que va a rotar bastante con Giménez... Tb vendería a cencelo y rukavina. Bruno me lo quedaba. Y si te quedas en negativo pues iborra fuera.
Yo vendería a Demichelis e iborra , tambien a rukavina y bruno Los demás los dejaría yo ficharía a vitolo es una maquina de centrocampista aparte de que esta bien visto y puntuado y este año va hacer puntos... Gracias por la ayuda!!!!
La incognita de Savic esta x despejarse, se habla de q puede q salga Giménez a otro equipo. Gracias x las aportaciones y suerte en vuestras ligas compañeros!
Yo vendía a Demichelis pero no para fichar a Roberto Soriano. Vete solo a por Vitolo pero sin pasarte. Tu MC es muy bueno en comparación con tus DL. Yo pensaría en mejorar la delantera
Demichelis lo vendía seguro, mucho dinero por una incógnita ya entrada en años. Y si luego vendiendo a Iborra te da para fichar a Vitolo, no lo dudes.
Vende a demichelis, bruno e iborra, y tira a por vitolo. Y casi te aconsejo que sueltes a Asensio, cuando lleguen los galones no habra sitio
En caso de que te lo lleves vendería a Iborra antes que a Demichelis. En mi opinión más que reforzar el medio necesitas reforzar la delantera eh Respecto a tu duda me haría con Vitolo, es medio sevilla y de lo mejor puntuado de ese equipo. Ayuda con mi post: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/