¿vender a hazard?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lendersaton, 7 de Julio de 2020.

Tags:
  1. lendersaton

    lendersaton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿venderíais a hazard? se habla de que ya no va a jugar más esta temporada.. ¿que opinais? ¿vendemos?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Yo vendería. Mucha incertidumbre en torno a su lesión.
     
  3. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    yo no puedo vender porque no queda nada en mi liga pero así es imposible no sabemos más que es duda ( siempre es duda) tiene margen de recuperación estos días pero es riesgo) si no lo sacas saldrá meterá y asistirá si lo sacas ni convocado irá.. no se tú suerte pero la mía es esa
     
  4. gustavoterzaghi

    gustavoterzaghi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga ya estan fichados los mejores jugadores, asi que no le veo sentido a venderlo a ésta altura y arriesgarme a que se lo quede otro alguna fecha que pueda puntuar bien.
     
    A Manager le gusta esto.
  5. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    No tiene sentido venderlo a no ser ke ese día salga alguien top o fiable ke a estas alturas lo dudo ....además yo no he leído Ni escuchado en ningún sitio ke no vaya a jugar más .........creo ke jugará algo en las 4 jornadas ke kedan
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    que pufo de jugador
     
  8. Manager

    Manager Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    29
    Comprueba qué jugadores quedan libres en tu liga y dependiendo de eso vendes o no. Pocos jugadores libres, no merece la pena venderlo. Si hay alguno interesante, sí. No se conoce el alcance de su lesión, pero ten en cuenta las jornadas que quedan también... El dinero a estas alturas no tiene casi ningún valor...
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  10. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    otra semana que lo alineo y fracaso total es un p... quebradero de cabeza tenerlo y yo en mi caso con Alcácer en duda me da lo mismo quien sacar espero que alguien me pueda dar alguna información útil para las dos últimas jornadas..que hacer con Hazard ...
     
  11. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    A ver, las dos últimas jornadas, las alineaciones se sabrán antes del inicio, por lo que puedes ir sobre seguro. En el caso de que en el mercado aparezcan opciones para el cambio, como pueden ser jugadores que puedan rodar y tener más plantilla para las rotaciones, vendiendo a Hazard, yo sí que lo haría, en mi caso tengo a Vini, Benzema, Suárez, Arnaiz y Hazard, y tengo 7 medios y 5 defensas, con lo que no tengo necesidad de vender y si no lo pone de titular, pues no lo alinearé.

    Suerte

    *Acabo de ver que han puesto un pqrtieo a las 18;30 con lo que mi valoración se va al traste ':) nada, si no hay recambios buenos en el mercado, me lo quedaría para ver si tengo suerte en la última jornada
     
  12. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    gracias mozambique pero ese partido es el que jode todo la verdad.. entonces me juego quedar primero y dependerá de si al menos puntuo sacándole 30 puntos como le saco al segundo.. rezaré..no me queda otra jaja
     

Comparte esta página