Ayuda alineación J34! También ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Tono84, 3 de Julio de 2020.

  1. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    Esta es mi plantilla:

    oblak
    varane-carvajal-semedo
    (jordi alba/ruben peña/hugo guillamon/yuri)
    embarba-raul garcía-marcos llorente-riqui puig(roque mesa/thomas/borja sainz/chukueze/tello/banega)
    messi-munir-benzema(suarez/asensio)

    Varane es duda, pero contra el Athletic yo creo que llegará de los mareos...además pudo descansar contra el Getafe gracias a eso. Cambiabais algo de la defensa?

    El medio, riqui puig?? meto a thomas que tiene partido fácil? cambiabais algo?

    Delantera...la de siempre Messi y Benzema fijos....el tercer puesto...siempre pongo a Suarez, y menos mal que lo puse contra el Celta....pero Munir está de racha y no lo pongo nunca xDD el día que lo ponga me casca un -2... seguiríais con el plan conservador de Suarez por decreto y galones??

    Gracias por la ayuda!!

    La J33 me ha ido bien y me he puesto a 66 puntos del 2º que parece que va bajando los brazos, pero no quiero confiarme y quiero pegar un zarpazo a la liga!!!
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
  3. apqadma

    apqadma Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    9
    yo no podria a varane y pondria a jordi.. en cuanto a munir y suarez es cuestion de ver lo critico de partido el barcelona lo necesita mas, creo que pondria a suarez.. quitaria a riqui al igual y pondriana chuck
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    2.563
    Varane no ha entrenado hoy. No me la jugaba. Alba para dentro.
    Yo en el centro del campo voy a meter a Chukwueze. El otro día contra el Betís dio un recital en 20 minutos y está con ganas. Si no, mete a Thomas.
    Deja a Munir en la delantera. Está de dulce. Suárez la puede liar en cualquier momento pero tienen partido difícil en La Cerámica.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mc-jornada-34.146881/
     
  5. AttackSparrow

    AttackSparrow Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    A Suárez no lo quites por favor, Suárez dentro siempre que pueda jugar. Es de lo mejorcito de la liga. Además tiene 4 tarjetas jugará hasta que esté sancionado.

    En la defensa Alba por Varane,
    en el medio del campo Chukueze y Banega por Embarba y Riqui Puig (Quitaría a Embarba antes que a Riqui por si decides quedarte a uno esta jornada)
     

Comparte esta página