Dudas para jornada 32

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Catunambú, 26 de Junio de 2020.

  1. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas! Tengo varias dudas para esta jornada, a ver si me podéis echar un cable

    en defensa: Iñigo Martínez( 4 amarillas), Murillo( juega contra el Barça), reguilon(no está siendo muy regular), albiol(4 amarillas)

    en delantera: RDT( no está al 100% y no está asegurado en el once), maxi( tampoco está bien y ahora con lo de Celades...), morata( últimamente está siendo suplente)

    Gracias!
     
    Última modificación: 26 de Junio de 2020
  2. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    en defensa, mis favoritos por orden: Reguilón/iñigo/albiol/murillo (los pondría en este orden segúnl os que necesites)
    delantera en orden: MAxi/RDT y muy alejado Morata....aquí dudo más... RDT por la ley del ex, es capaz de sacársela contra el Madrid, y complicarle la liga xDDD y Maxi lo mismo, estará regulón, pero coge y te clava un doblete sin despeinarse... ambos son apuestas arriesgadas, te pueden salir muy bien o mal... me la jugaba igual a Maxi en un 52% y a RDT un 48% pero ya te digo...muy similares.

    Por lo que he visto, a RDT lo dan más titular que a Maxi que está ahí ahí con Gameiro....puufff jajajaja moneda al aire

    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineación-j32-ayudo-también.146811/ ayuda please
     
  3. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Jajajaj si por eso mismo, tengo un cacao... de todas formas creo que pondré a RDT y maxi
    Gracias!!
     
  4. apqadma

    apqadma Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    9
    totalmente de acuerdo con la opinion anterior yo tambien me arriesgaría y por supuesto pon a RDT, no dudo que sea titular el domingo contra el madrid
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  6. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Veis mejor a paulista que a reguilon?? Es que reguilon últimamente está rotando mucho con escudero y la verdad que no se...en el centro del campo creo que lo tengo claro: Casemiro, canales, campaña, raul García, tengo también a Kondogbia pero...
     
    A apqadma le gusta esto.
  7. apqadma

    apqadma Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    9
    Si, además es el primer partido y sabrás si juega titular
     

Comparte esta página