AYUDA [Alineación Jornada30] También ayudo!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Tono84, 19 de Junio de 2020.

  1. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola,

    Tengo una plantilla extensa y no me decido:

    oblak
    Varane-Hugo Guillamón-Jordi Alba
    (Laguardia/Arbilla/Rubén Peña)
    Marcos Llorente-Inui-Raúl García-Thomas (Chukwueze/Trigueros/RoqueMesa/Denis Suarez/Borja Saiz/Tello)
    Benzema-L.Suarez-Messi(Munir/Bacca/Asensio)

    Tengo dudas en defensa con Hugo Guillamón, si quitarlo y meter Laguardia que juega seguro...no sé si atinaré.

    En el centro del campo llevo a Llorente y Thomas pensando en que el Atleti gane bien al Valladolid, pero no sé si meter a Denis Suarez por si el Celta espabila, o alguno del Villarreal pero no sé si acertaré con CHukwueze o Trigueros como titulares.....e Inui, tampoco sé si quitarlo y meter a otro...

    En la delantera, la duda es si Suarez o Asensio....pero creo que más claro.

    Qué tocábais???
    Gracias!!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A Tono84 le gusta esto.
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A Tono84 le gusta esto.
  4. javimovic

    javimovic Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    41
    Si tienes dudas con Guillamón juega con Laguardia, así te aseguras puntos.
    En el centro quitaría a Inui por Chukwueze, incluso Tello es una buena opción.
    La delantera impecable.
     
    A Tono84 le gusta esto.
  5. pasaroil

    pasaroil Miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver yo en defensa en ese puesto le daría preferencia en este orden: laguardia, peña y Guillamon. Creo que guillamon no deja de ser un recién ascendido y acabará rotando y creo que le toca ya. Y peña ojo que la primera no lo jugó porque estaba sancionado y el otro día salvo una bajo los palos que salvo los 3 puntos al villarreal y va a jugar en este de titular porque para mí mario esta por debajo aunque con calleja no se sabe.
    En el centro el problema que tienes entre elegir a chukwueze o trigueros pues es normal porque hasta los que somos del villarreal nos cuesta elegir... Jaja chukwueze va a tener minutos si o si porque va a ser un partido muy dificil ... Lo elegiria a el y quitaria a inui.
    La delantera la dejaria asi.
     
    A Tono84 le gusta esto.
  6. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    El tridente lo dejaba tal y como está, Benzemá Messi Suárez.

    En el centro del campo, ponía Marcos LLorente, Raúl García, Thomas y tal vez a Borja Sainz por el buen momento en que vine y el gol.
    Chuk y Trigueros me gustan, pero pueden rotar y Borja será fijo. Lo que puedes es esperar a que salga el once del Granada-Villarreal, y si juega alguno, entonces te da tiempo a meterlo (yo es lo que voy a hacer).

    En la defensa, Varane y Jordi Alba fijos. Respecto al último puesto, yo tengo a Paulista y dudo que llegue (no voy a arriesgar en principio), así que me imagino que Guillamón va a jugar. Dejó buenas sensaciones. Si juega, por mi parte sería el tercer elegido en defensa.
    Si quieres ir a lo seguro, Laguardia o Rubén Peña que también apunta a titular. De todas formas, con éste también puedes ver el once antes de la jornada, y decidir ponerlo, en caso de que prefieras al del Villa.

    Ayudaría saber en qué sistema de puntuación juegas para elegir un defensa u otro.
     
    A Tono84 le gusta esto.
  7. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    hola Chop!! juegamos con picas de AS!
     
  8. FradeTeam

    FradeTeam Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo metería a trigueros por alguno que tengas dudas... resto me parece bien
     
  9. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Delantera tal cual, en defensa también bien y en el centro del campo quita a inui y saca a uno del Villareal, chuck más irregular pero si le sale el partido le puntúan muy bien y más regular en puntuación trigueros.

    me ayudáis?? Gracias

    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-dejo-fuera.146709/
     
  10. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Siendo a picas, Laguardia o Guillamón. Yo creo que el chaval va a jugar, y está puntuando bien, pero si quieres ir a lo seguro, Laguardia, titular fijo. Y el Alavés juega con el Celta, y los gallegos no están muy bien.
    El resto de la defensa: Varane y Jordi Alba.

    En la medular, siendo a picas metería a uno del Villarreal entonces. Trigueros o Chukwueze. Mira el once que lo darán antes de las 19:00h y te aseguras el que sea titular.
    Y los medios restantes, Marcos LLorente, Raúl García, y Thomas (aunque éste último y con Cazón de cronista, no puntúa muy bien).
    Otra opción es meter 2 del Villa, aunque depende si son titulares o no. Si no van a salir de inicio, no lo tendría tan claro, prefiero tirar del titular
     
  11. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Trigueros y Chukwueze no salen de inicio.
    Acaba de salir el once inicial.
     
    A Tono84 le gusta esto.

Comparte esta página