Mas estadísticas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Chamiku, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chamiku

    Chamiku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso, estaria bien que en la ficha de los jugadores o en la de los equipos aparecieran estadisticas mas detalladas de los jugadores. Yo por ejemplo antes de fichar miro mucho los minutos jugados en cada partido, si ha jugado los ultimos minutillos, si es titular.....

    Es lo unico que me falta para no tener que recurrir a otras webs y hacerlo todo a traves de esta magnifica aplicación.

    Supongo que tendra un curro curioso pero bueno con lo que ya os lo habeis currado por un poquito mas......



    Comuniate!!! comuniame!!!
     
    A Carmar y Iván Sarciat Saiz les gusta esto.
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡Eso tiene pinta de ser una tarea hercúlea! Aunque la verdad es que estaría muy bien.
     
  3. Astalosco

    Astalosco Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    Con comuniazo, nomaskeine y futbolfantasy... No creo que sea algo necesario. Para mi, cuanto mas simple sea la App mejor.
     
  4. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Esa opción ya está..si pinchas en el jugador te dice cuando fue cambiado en el ultimo partido.
     
  5. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Esas cosas ayudan a jugar de manera mas facil es verdad, pero tambien hace que pierda emocion el juego...
     
    A Servi y Pacogama les gusta esto.
  6. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Sí, yo opino también que información detallada y estadísticas más exhaustivas deberían dejarse para aplicaciones o web externas ajenas a la propia aplicación de Comunia.me, así a modo de "apoyo" al juego para la toma de decisiones. Así, se sigue manteniendo el juego sencillo sin "engordarlo" con funcionalidades extras, que creo que es la base de por qué Comunio ha tenido tanto éxito: por su simplicidad.

    Ahora bien, y ya de paso aprovecho, para eso sí, sugerir añadir la racha de los jugadores en los últimos 5 partidos a la lista del mercado, igual que actualmente está cuando vemos nuestra plantilla. Creo que esto no complica más el juego ya que sencillamente la funcionalidad está ya implementada, es simplemente copiarla a la vista de la pantalla de mercado.

    Saludos!
     
    A ertitocony le gusta esto.
  7. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo preferiria no tener que utilizar otras web externas para ver estadisticas,alguien con tiempo para informarse puntuara mejor que alguien que no o al menos en mi liga pasa:
    Pero es mi opinion imparcial ya que me falta tiempo para el juego:jejeje:Aunque creo que poder verla en COMUNIAME igualaria las cosas:
     
  8. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Bueno, se me ocurre que se podría hacer otra cosa, que equilibra ambos puntos de vista. Sería, añadir estas estadísticas detalladas, pero que en lugar de salir de primeras, ocupando espacio de la ventana, se podría poner un botón que fuera: "Ver más", o "Más estadísticas", o algo así; y que al pinchar te lleva a otra ventana a parte con todas estadísticas. Dicho de otro modo, que de primeras, toda la información que sea más esencial se vea en pantalla, y la que sea secundaria que se vaya accediendo a base de clics; así tenemos toda la información que queremos en la misma aplicación pero mejor estructurada y teniendo en cada nivel de pantalla la información de la más relevante a la más secundaria.
     
  9. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Aprovecho también para sugerir otra cosa que me acabo de dar cuenta: en las "rachas" de los jugadores, estoy viendo que las puntuaciones, al menos para mi sentido lógico, están del revés, es decir, si en un jugador aparece en el campo racha esto: 6 2 6 6 -; al menos para mí, lo natural es pensar que hizo un 6 en la jornada 1, puntuó un 2 en la jornada 2, etc., cuando realmente es al contrario: hizo un 6 en la jornada 4 (la que acaba de terminar), un 2 en la jornada 3, ... Además, hasta que no termine la jornada 5, la última puntuación (el "-") sería en la jornada ¿0? :S. Se ve extraño, aunque como ya digo, esto ya no pasará a partir de que termine la jornada 5. En cualquier caso, al menos lo suyo yo creo que sí estaría bien cambiar el orden de las puntuaciones, ¿no? ¿Cómo lo véis?
     
    A SAT y Astalosco les gusta esto.
  10. jousep

    jousep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo sugiero en el apartado de jugadores poner un filtro de partidos minimo y y de las jorandas que se juega como es el generador de estadisticas de comunio
     
  11. jousep

    jousep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    hay una cosa que no entiendo porque los puntos de los jugadores que estan al lado de la foto del jugador no estan de izquierda a derecha como en comuniazo? esta al reves
     
    A SAT y DaRThLoRD les gusta esto.
  12. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Es justamente lo que puse yo...
     
  13. SAT

    SAT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy deacuerdo
     
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Crea un hilo aparte.
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado, si un jugador ha jugado todo el partido no aparece ninguna cifra, pero si cuando entre o salio.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página