Tengo la misma duda, pero si es lo único lo ficha a. Me ayudáis?? https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-o-rdt-asensio.146459/
Anda con molestias. Si tienes otro delantero de garantía arriba para poner en lugar de RDT yo lo pondría por si acaso.
Que hacemos chavales? Le ponemos? Yo si le siento tengo que poner a kevin el del lega en defensa. No tengo mas delanteros... Ocampos-rdt-suarez
Esta jodido el tema. Yo tengo a RDT y Luis Zuares...que son duda si serán titulares. A que 3 delanteros pones: Luis Suarez Morales Jorge Molina De Tomas Hazard Diego Costa
Luis Suarez Hazard Costa. Vaya liga de todas maneras, para que hayas podido fichar todo eso. Qué jugais? 3?
Rdt va convocado pero el técnico avisa que no esta al 100% y no sabe si saldra de titular o no. Esperemos que juegue por lo menos la ultima media hora
En el paron nadie de mi liga entro a revisar las ventas; compre a Costa $1.5k Suárez $4k y Hazard $8k en precios regalado... Suárez me salió en $4mil y ahora cuesta casi $20k
Al final puse a Suárez, RDT y Hazard gracias señores. Ahora veo que RDT está disponible!!! Ojalá meta 2-3 goles
Sí, ahora Abelardo dice que tiene molestias en la rodilla. Pues igual hay que ir pensando darle puerta si hay un recambio bueno menos propenso a lesionarse.