Vender a Rafinha o Alcacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 2 de Junio de 2020.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    A ver, tengo una deuda millonaria y me tendría que deshacer para empezar de alguno de estos 2, con cual os quedáis?. Con rafinha alcantara estoy conla mosca detras de la oreja por su historial de lesiones pero por otra parte creo que es uno de los que tiene que dar un paso adelante para sacar al celta de ahi abajo; y de paquito alcacer esperaba mas en su vuelta a la liga, aunque quien sabe si despues del.paron recupera el olfato.

    El resto de mi equipo es:

    # Aitor Fndez / Cuellar

    # Pau Torres / Murillo / Florenzi / Cote / Kounde / K.Rodrigues

    # Joaquin / Ruben Garcia / O.Rodriguez / Kroos / Campaña / Ontiveros / Foulquier / T. Pina

    # Hazard / Morata / J.Mata / En-Nesyri / Smolov / Carrillo / Sandro

    Mi deuda es de 14,5Millones y para saldarla habia pensado primero en desprenderme de Alcacer o Rafinha, pero aun tendria que deshacerme por lo menos de uno mas.

    Juego as/sofas, como lo veis? Echarme un cable y dejar enlace que os doy una ayudita tambien
     
  2. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Cualquier otra sugerencia que no sea vende a ninguno de los 2tambien es bien recibida :)
    Saludos
     
  3. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Pues yo kizas tiraba más por en nesiry , mata , Joaquín y me kedaba KON los dos ......
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  4. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Si?? No crees que J.Mata puede ser bastate decisivo con el Geta lo que queda de temporada? Estaran hasta el final luchando por europa/champions. En-Nesyri tambien me lo estaba pensando, y de Joaquín tambien tenia mis dudas porque dudo de su rendimiento en este maraton de partidos..en fin muy complicado. Gracias por el fedback :)
     
  5. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Con lo que dices, no se si me llegaria para salvar la deuda,, y tambien quiero tener bastantes jugadores porque va a haber carrusel de rotaciones. Pensaba en alcacer o rafinha y en-nesyri y asi tego bastante fondo de armario.. nose, no se.. vaya galimatias tio :/
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo vendería a Joaquín, Smolov y Alcacer y saldas deuda.
    Joaquín anda renqueante, Smolov me parece un flete y Alcacer no creo que de mucho más de si.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  7. Joaopubli

    Joaopubli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy con Mon vende a los tres
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  8. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos por la ayuda. Hoy recibi una oferta por Hulio de 5,1kilos y lo solte, mas de medio millon mas de su VM. Deshaciendome de Alcacer cuadro las cuentas. Ahora planteo otra pregunta, mis parches en la delantera son: Sandro, Carrillo y Smolov. Veis mejor vender al del celta que a los otros 2? Smolov y Carrillo parcen tener mas papeletas para estar en el 11 que Sandro..
    Saludos!
     

Comparte esta página