Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piolin8, 27 de Noviembre de 2019.

  1. Kebap

    Kebap Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    26
    L
    Pues parece que te preocupa.
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A ver, los que estáis celebrando que esté entrenando con el grupo, me parece perfecto, es una gran noticia para el fútbol y para él. Pero no nos engañemos, quedan sólo 2 meses de competición e incluso Algaucil ha dicho que le queda mucho todavía, de verdad créeis que va a jugar? En una Real con una dinámica de grupo buenísima, que juegan de maravilla, no van a meter a un jugador, por muy bueno que sea, que lleva meses sin competir, sin ritmo de competición, bajo de forma, y en el tramo más importante, luchando por la Copa y por entrar en Champions... Quizás en los últimos 3 o 4 partidos tenga minutos, como "pretemporada" para el año que viene, en algún partido que vayan ganando tranquilamente o en el que haya muchas rotaciones, pero no os hagáis ilusiones que no os va a hacer ganar vuestra liga, al menos con sus puntos. Otra cosa es el dinero que le saquéis especulando, ahí sí será interesante.
     
    A KikoFC, FelramirezR y Kebap les gusta esto.
  3. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Si , no duermo por las noches
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Illarra este año no vale ya ni para especular por ke en cualquier liga ke tenga algún nivel aceptable como competición no kedaran jugadores buenos por fichar , dudo mucho ke los usuarios ke se estén jugando la liga de su comunidad tengan a illarra en su plantilla .....otra cosa es ke vayas de los últimos y lógicamente te agarres a un clavo ardiendo .......nadie duda de el jugador ke es illarra , no hablamos de lo bueno o lo malo ke es , si no de si es rentable o no este año y categóricamente no lo es .....sin ir más lejos hoy alguacil lo ha dejado claro KE LE KEDA MUCHO TIEMPO .....aunke cada uno es libre de ver lo ke kiera
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, para especular sí sirve según qué liga. Y no estoy para nada de acuerdo con que en cualquier liga con un nivel aceptable no quedarán jugadores buenos. En mi liga el nivel es bastante alto, con 10 jugadores, por lo que somos bastantes, con gente con experiencia en Biwenger (y otros formatos), que sabe de fútbol, etc. Y quedan jugadores buenos por salir (no muchos, pero suficientes). Y eso es porque nuestras primas son mínimas y cada vez que se ficha a alguien bueno hay que vender a otro bueno. No se pueden hacer esas afirmaciones tan drásticamente porque cada liga es un mundo... De hecho voy primero, y si sale lo ficharé para especular. Prefiero hacerlo yo que mi rival.
    En conclusión, y en mi opinión, Illarra sólo vale para especular y si queda alguien bueno por salir con el que gastarse el dinero que ganes claro, porque si no ya el dinero no sirve para nada.
     
  6. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
  7. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
  8. Rafisky

    Rafisky Miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy ha salido en mi liga no sé si ficharlo está subiendo pero no sé lo que le queda
     
  9. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Ficharlo,no hay nada que perder y creo que mucho que ganar
     
  10. Alemanotes

    Alemanotes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    26
    Teniendo en cuenta que la Liga se terminara y que pinta que la vuelven arrancar a primeros de Mayo estaremos hablando de un paro de casi 2 meses. Hablamos de una Miniliga que incluye una mini pretemporada. Illara estara fisicamente en condiciones. No saldra de titular pero tendra minutos sin duda y los ultimos 4 o 5 partidos titular. A jugadores de su clase no les cuesta coger ritmo rápidamente y hablamos de un jugador clave con mayúsculas en la Real. Al precio que esta seria un pecado no ficharlo. La inversion es segura en todos los aspectos. Yo he pujado por el sin quedarme corto.
     
  11. jesavi90

    jesavi90 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    4
    Se sabe algo de cómo evoluciona el bueno de illarra?? La liga parece que no empezaría al menos hasta junio y...
     
  12. Alemanotes

    Alemanotes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues justo antes de parón ya llevaba algunas sesiones completadas con el equipo. Estara sin problemas para iniciar una mini pretemporada con el equipo y luego ya sera cuestion que coja minutos. Yo creo que estara para ser titular para al menos las ultimas 6 o 7 jornadas.
     
  13. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Tiene pinta de que volverá con el grupo a la vez que el resto y puede partir de titular. El confinamiento iguala físicos a la baja.
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  14. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Eso mismo creo
    Ojalá sea lo que pensamos.
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Tres de tres entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. En la prensa lo apuntan para el primer partido,no especifican de titular
     
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  19. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Ahora , dada las circunstancias especiales ke han rodeado la liga , illarra si es un jugador rentable para estos 11 partidos ...ya sea de titular o con los 5 cambios seguramente juegue la menos un rato todos los partidos
     
  20. Jfk51

    Jfk51 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Illa será titular. El parón fue lo mejor que le ha podido fichar. Fichaje seguro
     
    A Mvg88 le gusta esto.

Comparte esta página