Mejora sistema futbolfantasy

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Horcajero, 22 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas, a vueltas con el nuevo sistema de puntuación creo que es bastante atinado y justo pero tiene un agujero importante: la puntuación de porteros y defensas.
    En el momento que reciben un gol la puntuación disminuye en 3'3 pts haciendo inútil el factor multiplicador,en casi ka totalidad de los casos,por eso creó que podíais tener en cuenta la siguiente propuesta de puntuación para porteros y defensas.
    0 goles: 3 pts
    1 gol recibido: 1'2 pt (lo cual dejaría la mayoría de puntuaciónes con un gol recibido entre 1'2 y 3'5 aproximadamente)
    2 goles : 0 pts (aquí algunos restarían y otros no sumarían apenas)
    3 goles: -9 la puntuación empezaría a castigar por recibir tantos goles.
    Resto de goles -3 por cada uno.
    Creó que así seria mucho mas justa y no seria tan abismal las diferencia con el resto de lineas.
    Un saludo y enhorabuena por el pedazo de juego
     
    A Iñaki CG6 le gusta esto.
  2. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusta tu propuesta, es mas cualquier propuesta para mejorar las puntuaciones de porteros, defensas y medios defensivos me gusta. La cosa esta en que estudien todas las propuestas de mejoras y si tienen tiempo que las introduzcan antes del termino de la jornada por lo menos.
    Leyendo tantas quejas de las puntuaciones desde el Viernes y aun no han dicho nada desde Comuniame.
     
  3. jipons

    jipons Miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo porque las puntuaciones base del sistema de puntos de FF difiere tanto de los puntos del sistema estadístico. Si ambos (digo el base de FF antes de ser multiplicado por el factor de as) , los dos deberian ser similares. El problema es que una recuperacion por ejemplo tiene muy poco valor en FF (0,3) mientras que el gol demasiado (3 puntos + 1 punto del tiro correspondiente). Si cada recuperacion, intercepcion, pase bueno, tuviese un valor mas alto, enconces las notas se aproximarian mucho mas.
    Espero que lo corrijan pronto porque conozco muchas comunidaes que se van a passar al estadístico, que al menos las puntuaciones entre defensas i delanteros estan mas equilibradas.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Ya no usamos este sistemas de puntuación.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página