¿Clausulazo por Ferrán Torres?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Geralt, 13 de Marzo de 2020.

  1. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    ¡Buenas a todos!
    Un rival de mi liga tiene a Ferrán Torres en el mercado por 21,4 millones de clausula, sé que parece una burrada, pero ya queda muy poco potable en el mercado (especialmente en centrocampistas). Estaba pensando en hacer el clausulazo y llevármelo vendiendo a Paquito Alcácer, que parece que no termina de arrancar en el Villarreal. Mi equipo es el siguiente:
    upload_2020-3-13_8-19-24.png

    Como veis, voy bastante justo en el medio (y más con la sanción de Rubén).
    Tengo 2,3 millones, así que podría vender a Alcácer, y sacar los 2,5 millones que me quedan vendiendo algún defensa. ¿Cómo lo veis? ¿Ficho a Ferrán o me quedo como estoy?

    Devuelvo ayuda :)
    ¡¡Muchas gracias!!
     
  2. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Esq tienes un equipo lleno de perlas en bruto, yo no tocaría nada, de delanteros va sobrao y centro del campo veo q tb.bueno aunq eso de quitar Alcácer y fichar a Ferrán lo veo viable. Para tener un comodín mas en el medio del campo. Pero en general tienes buen equipo . Lo dejó en tus manos no puedo aportar más, ya con Messi no tendría preocupacion ninguna.
     
    A Geralt le gusta esto.
  3. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Gracias por la respuesta! :)
    A ver, el caso es que voy bastante justo de medios titulares (estoy jugando ahora con un 4-3-3), y ahora con la sanción de Rubén tendría que buscar un parche. Pero justo ha surgido esto de Ferrán y he pensado que podría ser buena solución para el resto de la temporada.
    De todas formas, afortunadamente saco 120 puntos al segundo, es más por redondear la temporada.
    A ver si alguien más da su opinión!
     
  4. Enk

    Enk Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    25
    Te hace falta un centrocampista para hacer un 3-4-3
    Yo vendería a Alcacer
     

Comparte esta página