Oyarzabal o Suso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ocho, 9 de Marzo de 2020.

  1. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Con cuál os quedaríais? De la real ya tengo a Merino y Zaldua.
     
  2. puskas

    puskas Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    20
    Sin duda, si ya tienes a Merino y Zaldua, yo no me desharia de oyarzabal, ten en cuenta que se asocian muy bien los tres y en este tramo final de temporada harán buenas puntuaciones seguro. Suso parece ser q lopetegui no le está gustando sus últimas actuaciones y dicen que va a castigarlo con banquillo las próximas jornadas.
     
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y de dónde sacas esa información sobre Suso? Si ha sido de lo mejorcito en los partidos que ha jugado. Y ha jugado todos los partidos titular salvo uno por molestias durante la semana. Incluso los 2 de Europa contra el Cluj... Algunos os sacáis de la manga unas informaciones...

    Entre Oyarzabal y Suso, si ya tienes a 2 de la Real, creo que me quedaría con Suso, aunque con muchas dudas. Oyarzabal es muy bueno, pero lleva muchas jornadas sin marcar y sus puntuaciones están dejando mucho que desear.
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A día de hoy Suso al menos en Sofascore no es garantía de nada,y el Sevilla no está en su mejor momento. Oyarzabal es fijo y la Real está lanzada, sin partidos de otras competiciones hasta mediados de abril que tendrá la final de Copa.
    Tener a Merino, oyarzabal y Zaldua no lo veo ningún problema, aunque si ves que sale en el mercado un defensa para cambiar a Zaldua y no tener 3 del mismo equipo.. tampoco lo vería mal.
     
    Última modificación: 10 de Marzo de 2020
  5. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Apostar por la Real lo veo valor seguro, es como comprar acciones de oro
     
  6. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Suso siempre.
     

Comparte esta página