Benzema por Rodrigo o En-Nesyri + Dinero!!!! Urge!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diieez01, 9 de Marzo de 2020.

  1. Diieez01

    Diieez01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido Benzema al mercado, y lo quiero coger. Para ello necesito vender a Rodrigo o a En-Nesyri, también tengo a Joao Felix y a Unal.
    A quién vendo/me quedo?
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Vendería a Rodrigo en primer lugar (te diría Joao Felix, pero parece que está empezando a coger un buen nivel). Ha marcado sólo 2 goles en toda la temporada y tiene muchos problemas físicos últimamente. Además, Rodrigo es un jugador que siempre ha puntuado bien aunque no marcase, pero esta temporada ni eso...
     
  3. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues yo a Rodrigo trataba de quedarmelo. El valencia lo necesita muchisimo, y sino marca puntua bien. Si solo vendiendo a unal te llega para benzema, de lujo. Sino tambien venderia a en-nesiry por el tema de que nunca sabes si va a jugar o no. Una delantera rodrigo, benzema y joao no está nada mal.
     
  4. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Joao Felix y Unal quédatelos, que son los mas fijos. Entre Nesyri y Rodrigo pues el primero no es titular indiscutible y con Lopetegui nunca se sabe, y Rodrigo viene con problemas físicos y es un poco incógnita, lo que pasa que el Valencia poco mas tiene arriba..
    Una ayuda? Gracias!
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15m-link-y-ayudo.146191/
     
  5. socrates

    socrates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    No vayas a por benzema, vale ya con la falacia de que no hay que dejarlo escapr y toda esa ******... lleva 3 meses haciendo una ****** indigna de un tipo que cuesta 19 millones. No tires el dinero, quedate con lo que tienes!
     
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A ver, es mejor que los delanteros que ha mencionado, yo juego en media AS/Sofascore y lleva 40 puntos en los últimos 7 partidos. Eso es una media de casi 6 puntos marcando un sólo gol. No está nada mal, si no fuera porque es el delantero del Madrid y cuesta 19 millones, ahí si te doy la razón. Pero claro, es que es Benzema y juega en el Madrid, que ganará casi todos los partidos que quedan y crean muchas ocasiones, y tarde o temprano empezará a enchufarlas. Por rendimiento actual, no merece la pena, el problema es que la lógica dice que debe marcar varios goles de aquí al final de temporada y el Madrid peor no va a jugar, y si lo vendes (o no lo fichas) y vuelve a coger velocidad de crucero, te tirarás de los pelos.
    Con peores puntuaciones llevan muchos aguantando a Griezmann... Le daría todavía alguna jornada más a Benzema.
     

Comparte esta página