Messi o Canales y Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pasioneti92, 4 de Marzo de 2020.

?

Messi o Canales y Ocampos

  1. Messi

    94,1%
  2. Canales y Ocampos

    5,9%
  1. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenos dias. Acaban de salir a mercado Canales y Ocampos. Juego en picas y mi saldo actualmente es bastante justito, ya que reiniciamos la liga en la 2 vuelta y he tenido que hacer muchos encajes tras llevarme estas semanas a Messi y Aspas. Para ir a por ellos tengo varias opciones:

    1. Vender a Messi (no le veo este año igual que los anteriores, aun así sigue siendo una maquina de puntos y el primero en todos los sistemas de puntuación)

    2. Vender Aspas y Portu (considero que el de la Real ha perdido el puesto en detrimento de Janujaz, por lo que no me supondría tanto venderle. Aspas sí me dolería bastante, me esta salvando jornada tras jornada y personalmente me encanta)

    3. No ir a por ninguno de los dos

    Tengo otras opciones, como vender a Trigueros y Campaña para ir a por Canales, o incluso vender a Portu y alguno más y reforzarme solo con Ocampos, pero se me quedaría un equipo menos compensado y en principio no lo contemplo. Mi equipo es bastante flojito, me esta costando recuperarme de la inversión ya que tenemos pocos beneficios tras jornada. Actualmente es el siguiente:

    Pacheco
    Marcelo laguardia oliveira ximo navarro
    Trigueros Campaña Baba Ruben perez Kennedy
    Messi Aspas y Portu

    ¿Cual es vuestra mejor opción? ¿Se os ocurre alguna otra para poder ir a por ellos? Gracias de antemano, un saludo. Ayudo siempre
     
  2. Supernoodles

    Supernoodles Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Trigueros y Campaña por Canales y Portu por Ocampos
     
    A inventador y jotaele les gusta esto.
  3. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
  4. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Ahí tienes la mejor solución
     
  5. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Iba a por Ocampos y vendía a Portu, aunque me gusta mucho, puede rotar si Januzaj sigue así de bien. Y Ocampos suele puntuar bastante bien sin marcar, y tiene el plus de los goles.
    A Trigueros no lo vendía. Aparte de que jugando a picas, casi siempre saca un 6, no te lo aconsejo.
    Por Canales iría a por él. Otro jugadorazo, y que te puntúa siempre bien. Vendiendo a Campaña no sé si te da. ¿Cuántos millones te faltarían?
     
    A Pasioneti92 le gusta esto.
  6. Will_1999

    Will_1999 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    33
    Messi y Aspas siempre en tu equipo. A partir de ahí rellena con jugadores competitivos en función de tu presupuesto.
     
  7. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    Quédate como estás. Si acaso, el cambio de Ocampos...
     
  8. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo primero, gracias por contestar. He tenido que revender a Ocampos e incluir a Portu para hacer frente a la deuda, ya que al final me lleve a los dos (Ocampos y Canales) y no quería desprenderme de Trigueros, Aspas o Messi.
    Portu era venta segura, es probable que sea titular en el camp nou y seguramente haga un buen papel, pero la irrupción de Janujaz en estas semanas me ha obligado a largarlo (espero no arrepentirme porque me ha dado muchísimo desde el inicio de liga, pero bueno un cambio Portu por Canales creo que es acertado y supongo que dará resultados).
    Me ha quedado un equipo bastante compensado a la espera del sancionado Aspas, que ni te imaginas el daño que hace dejarlo en el banco por las putas tarjetas jaja. Un saludo y suerte compañero!!
     
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Messi no es negociable...!!
    No se toca si tienes la suerte de tenerlo....
     
  10. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Messi sí o sí en tu equipo. Yo prefiero a Ocampos que a Portu
     

Comparte esta página