Ficho o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FIRESTORM1980, 22 de Agosto de 2016.

  1. FIRESTORM1980

    FIRESTORM1980 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    10
    Orellana, dani garcia, juampi. A quien vendo para fichar? Mi equipo es este.
    Iraizoz
    Victor Ruiz, Diego Llorente, Sidney.
    Beñat, Boateng, Viera, Zurutuza, Jony, Wass.
    Lucas Perez, Bebe, Neymar.
    Me quedaria en negativo unos 15.000.000.
    Viera y Jony por los tres?
    Darme opiniones. O quito oferta por alguno y hago oferta por Savic también. No se que hacer.
     
  2. Shuyinlol

    Shuyinlol Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver, soy fanatico de Viera, creo que tal como lo hizo la temporada pasada, esta hará muchos puntos, del que no estoy seguro es de Boateng por el contrario, llega a un equipo nuevo, una liga nueva y hay que ver como se aclimata y adapta, hay que esperar a ver como juega (por el momento prefiero a viera que a boateng)

    Orellana creo que hará buenos puntos, y Jony´s hay 2, esta el del malaga y el del Celta, podrías decir quien xD

    Dani Garcia tampoco lo termino de ver como una pieza clave.

    Juanmi tampoco lo veo como algo sensacional.

    Me intentaria quedar con viera y orellana si tienes oportunidad, aunque si quieres aguantar a Boateng para ver que tal sale es una opcion
     
  3. FIRESTORM1980

    FIRESTORM1980 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    10
    Jony del malaga. Estoy intentando fichar a Orellana del Celta, dani garcia del Eibar y juampi del Malaga. Si consigo alguno mañana actualizo el mensaje con el nuevo presupuesto por puntos y por puesto. Así se sabrá mejor por donde ando.
     

Comparte esta página