Correa o Rodrigo, con cuál me quedo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 2 de Marzo de 2020.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hola a todos, pues eso que tengo a Correa, que cada vez tiene más competencia y acabo de fichar a Rodrigo del Valencia, que con la lesión de Maxi, se ha quedado sin competencia en el puesto creo yo. Con cuál os quedaríais?, mis otros delanteros son Aspas y Enric gallego
    Muchas gracias
    Intentaré ayudar.
     
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Me pasa lo mismo. Casi identico, tambien tengo a Aspas, sancionado. Sabes algo de la lesion de Rodrigo? Va a jugar ya esta jornada o aún no? No lo ponen en ninguna prediccion de 11s posibles. Correa me está cansando, si puedo cambiarlo por algun otro, lo vendo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/problemas-con-delantera.146070/
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2020
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Ayer al acabar el entrenamiento Celades dijo que si confiaba en que llegase ok al partido, pero solo para jugar unos minutos para tenerle ok para la champion.
    después de la champion pues ya no sé si estará al cien por cien. Y el otro ahora tiene mucha competencia y o no juega el partido entero o juega solo 25 min en el mejor de los casos.
    Tengo que vender a uno y estoy seguro de que me voy a equivocar. Este no es mi año
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ahora missmmo correa Ess titularisimo!!
     
    A David17 le gusta esto.
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Rodrigo vuelve ya y su valor se va a disparar. A nivel pts + inversión yo lo veo como una gran oportunidad.
     
    A David17 le gusta esto.
  6. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
    A David17 le gusta esto.
  7. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo apostaria por Rodrigo, es vital para este valencia.
    Entre correa y costa en mixto sofa-as a quien os quedais? Me inclino mas por correa, pero me hace dudar.
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Ya estaba casi decidido en vender a Rodrigo y ahora a darle vueltas otra vez, y encima tanto pensar para luego cagarla fijo.
    Gracias a todos por contestar
     
  9. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Esque to tambien tengo miy buena oferta de mercado tanto hoy como ayer pero esque Correa con la vuelta de todos los delanteros va a jugar a la banda y de gol nada. Y con la Cazón de puntos tampoco nada de nada. Vamos yo me quedo con Rodrigo espectante pero Correa lo ventilo ya mañana o viernes cuando haya buena oferta. Del Atleti de salvan 2 o 3. El resto son carne de baja puntuacion
     
    A David17 le gusta esto.
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    mi puntuación es de jornada perfecta, pero no dista mucho de la de la querida Cazón. Y si vendo a correa, esta jornada me toca jugar arriba con Gallego y bryan gil ( creo que se llama) pues Aspas que es mi otro delantero está sancionado
     
  11. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Jajaja que bueno!! Aspas es mi otro delantero y evidentemente no puedo contar con él... Pues aver si puedo pillar alguien hoy o Mañana con poca pasta, venderé a Correa y pedire alguna cesion y jugare con dos DC o uno. Tengo buena media y buena defensa Odegard Busquets Arthur Trigueros y Januzaj. Felipe Victor Diaz Monreal Oliveira y con eso hare 4-5-1 o 3-5-2. Prefiero un 6 o 7 seguro de media o defensa que un 2 de Correa
     
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Nooooo no le des vueltas, es un Rodrigo claro XD

    Máxi lesionado, Valencia fuera de europa y esta en su valor mínimo de todo el año...solo puede subir y subir XD
     
    A David17 le gusta esto.

Comparte esta página