EN-NESYRI O CORREA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanJDP, 3 de Marzo de 2020.

  1. JuanJDP

    JuanJDP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas amigos del Biwenger, escribo este tema porque me encuentro en un dilema importante:

    Mi delantera está compuesta por: Lucas Pérez, Roger Martí y Correa. Resulta que este finde he fichado a En-Nesyri casi a VM (apenas 300.000 más) con la idea de especular y ganarle pasta. Pues va y el cabrón mete 2 goles, hace 16 puntos y posiblemente se quede con el puesto de titular. Vosotros a quien venderíais para dejar lista la delantera: En-Nesyri o Correa?

    También tengo otro dilema en portería: tengo a Aitor y a Ter Stegen (este último recién fichado a casi VM para especular). Llevo toda la temporada con Aitor y da resultados, pero seguiríais apostando por él o probaríais con Stegen?

    PD: juego con el sistema de AS
    Un saludo y muchas gracias.
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2020
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Vender Correa. Seguir con Aitor, este no falla nunca. Ademas lo ven con buenos ojos los cronistas, que tambien es importante. No dices que sistema juegas pero creo que en todos sirve mi respuesta.

    Sabes algo acerca la llegada de Montoro y de donde has sacado la info porfavor? Esque tengo buena oferta hoy y sinó lo vendo ya.
    Qué tal Rodrigo? Sabes si va a volver esta jornada? Ya que mi otro DC es Aspas y esta sancionado y correa que si no marca lo puntuan fatal. Esque pende cómo, uno cojo, el otro manco y el otro ausente, los cambio a todos menos Aspas.
    Gracias
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2020
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Me quedaría con En-Nesyri y Aitor.
     
  4. JuanJDP

    JuanJDP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    La verdad es que de Montoro no se nada. Yo a Rodrigo este año lo veo muy intermitente, y después el tema de las lesiones no le están ayudando mucho, aunque es un tío con gol. De todas formas, yo intentaría buscar un delantero con más gol ahora mismo y no depender de él. Yo a Correa este año lo veo enchufado, por eso mi indecisión a la hora de si venderlo o no, aunque es cierto que si no marca no le suelen puntuar muy bien. En el caso de Aspas, este año no veo al Celta muy espléndido y tampoco al delantero, aunque este es quien va a marcar los goles del Celta.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  5. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo por norma, lo que funciona no lo toco y Aitor está funcionando pues seguiría con el. En el otro caso en-nesyri tiene más posibilidades de meter gol que correa, más que nada por el tipo de juego de cada equipo. El atlético por lo general saca un poco de quicio.
    Yo dudo entre correa y Rodrigo y la verdad es que cada vez que leo una opinión, cambio de parecer, y ya solo me quedan dos dias para decidir, y ahora tengo oferta que me caduca mañana por Rodrigo de +200.000€ y me está tentando mucho aceptarla. Si me puedes echar una mano o liarme más, te lo agradezco.
     
  7. JuanJDP

    JuanJDP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Te recomendaría que te quedases con Correa, dentro de lo que es el Atlético de Madrid, ha estado rindiendo bien y creo que es el que mejor juega de los de arriba. Rodrigo es una incógnita saber en que estado llegará, además de que las lesiones no le están respetando mucho. Mi consejo es quedarse con Correa y si puedes aguantar a Rodrigo a ver como va bien, si no véndelo.
     
    A Viriato y David17 les gusta esto.
  8. Viriato

    Viriato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no entiendo tantas dudas con Correa... Es ahora mismo el jugador más en forma del Atlético y el que más ilusiona a la afición, está enchufadísimo y tiene la total confianza de Simeone. Ahora mismo está bastante por delante de Diego Costa en el 11 y no creo que Costa llegue a ser titular hasta el tramo final de la liga, si es que vuelve a serlo.
     
    A jay_jay_okocha y David17 les gusta esto.
  9. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Veo enesery titular indiscutible esta jornada. Q así sea, y vuelve a dar dos goles
     

Comparte esta página