Que os parece Gonalons? creéis que después del anterior partido puede asentarse de titularidad y empezar a das puntos. También me gustaria preguntaros sobre Melero del Levante. Muchas gracias
La jornada pasada fue una sorpresa lo bien que jugó, de momento será titular, cuando vuelva Montoro es una incógnita que pasará... Pero si tienes a este último también te sirve como suplente.
Tenia la misma duda pero acabo de ver que Yan Eteki ha ido convocado al preolimpico sub 23 asi que voy a mantener a Gonalons de momento
Creeis que será titular esta jornada? Si tuvierais que elegir entre yangel Herrera y gonalons para esta jornada? Gracias de antemano!
A mi me acaba de llegar una buena oferta para venderlo y parece estar empezando a bajar de precio, debería darle puerta? Actualmente es mi 5º centrocampista para 4 puestos. Intento ayudar de vuelta
Gonalons volverá al banquillo en teoría por Montoro. Hay muchas mejores opciones que él para el mediocampo
A pesar de haberse asentado en el 11 veo que por picas es muchisimo menos rentable que por estadisticas. No le cae en gracia al cronista? Sabeis algo?
Yo creo q Gonalons, a dia de hoy, es titularisimo. Y es porque se lo ha ganado, además de las bajas obligadas del Granada.
Yo despues de esta jornada tengo decidido dejarle en el banquillo cada vez que el Granada juegue fuera de casa. Pese a ser uno de los mejores de su equipo siempre los cronistas le dan unos puntos que son basura. Un tio que esta entre los mejores MC de la primera vuelta por estadisticas y por picas da pena verlo.
Que pasa con este tío titular muy regular con partidos buenos y no pasa de un 5 y su valor ni sube , no lo entiendo ?
Yo lo haría, el precio que tiene es muy atractivo para las puntuaciones que da. Tiene pinta de que descansó el fin de semana por la copa (también descansaron Víctor Díaz, Germán, Carlos Fernández) por lo que creo que ya está entre los importantes de la plantilla.
Supuestamente hasta que no vuelva Montoro no peligraría su puesto, cuando este vuelva ya veremos. Por ahora es un fichaje interesante