PAREJO OUT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PIC, 21 de Enero de 2020.

  1. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Mariano un minuto, tres picas...
    Este juego es ridículo
    Mariano un minuto, tres picas...
    Este juego es ridículo...!!
     
  2. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo el año q viene me cambio a Futmondo lo tengo clarisimo
     
    A Elqeruy y Carlose les gusta esto.
  3. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Será lo mejor, o casi abandonar ya, el cronista que le haya dado tres picas por un minuto es un incompetente...
    Es una falta de respeto para los que han jugado todo el partido...
    No ha hecho nada salvo el gol, y para eso están los tres puntos y si le quieres dar una pica, pues se puede aceptar....
    Esto sólo puede ocurrir con un inútil de cronista..,
    Vaya pena de juego, lo están convirtiendo...estos cronistas incompetentes y caras...
     
  4. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    La solucion es terriblemente facil chicos... NO jugueis a modo PICAS. En mi opinion, el modo PICAS mata este juego, lo hace absurdo. Yo juego estadisticas y soy absolutamente feliz :)
     
    A Elqeruy y Carlose les gusta esto.
  5. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    El cronista del partido del Madrid vs Barca ha repartido picas a diestro y siniestro. Sino que se lo digan a Benzema que le han dado 3 y me hubiera esperado hasta que restara. Luego Parejo tiene que marcar dos goles para que se las den, menudo show
     
    A Carlose le gusta esto.
  6. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de parejo , en lo de Benzema no tanto ya que le tengo en mi equipo:D
     
    A Carlose le gusta esto.
  7. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Se nota a la legua que el cronista quería que ganara el Madrid, quitando Courtois el resto no se ha merecido tanto... Benzema y Courtois la semana pasada negativos porque pierde el Madrid y hoy tres picas porque gana...
    Lo de Mariano es de risa... vaya impresentable el cronista ... igual por ejemplo que a Vinicius que también marca y juega TODO el partido ... por un minuto... pero es que no se lo merecía Vinicius ni ninguno... pero lo de Mariano no lo había visto nunca...
    Ridículo!!!!
     
  8. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Se supone que las picas son por juego desplegado... para los goles ya están otros puntos..
    En un minuto es imposible desplegar nada....

    Para que se vea aún más la incompetencia del cronista, le han dado lo MISMO que a Messi la semana pasada marcando cuatro goles y jugando todo el partido..

    El sistema de picas es igual de bueno o malo que los demás. Lo que lo hace malo son los cronistas... son unos inútiles en su mayoría.

    Siguen al dedillo lo que dicen en la tele... no tienen ni pajotera idea o no ven los partidos...
    Para cronista vale mi hijo pequeño también... que barbaridad

    Un bodrio de juego.
     
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Se supone que las picas son por juego desplegado... para los goles ya están otros puntos..
    En un minuto es imposible desplegar nada....

    Para que se vea aún más la incompetencia del cronista, le han dado lo MISMO que a Messi la semana pasada marcando cuatro goles y jugando todo el partido..

    El sistema de picas es igual de bueno o malo que los demás. Lo que lo hace malo son los cronistas... son unos inútiles en su mayoría.

    Siguen al dedillo lo que dicen en la tele... no tienen ni pajotera idea o no ven los partidos...
    Para cronista vale mi hijo pequeño también... que barbaridad

    Un bodrio de juego.
     
    A Jugoooon le gusta esto.
  10. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Creo que paso lo mismo con Oscar ( Leganes ) cuando metió un golazo de falta saliendo desde el banquillo. Le dieron 3 picas y solo hizo eso. Benzema no merecía 3 picas, en todo caso vinicius o courtois y quizás casemiro.
    Pero lo de parejo de esta semana no tiene nombre. Merecia 2 picas si o si.
     
  11. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Excesivo también lo de Oscar, pero al menos sirvió para ganar el partido, por intentar justificar a ese cronista...
     
  12. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo también tengo a Benzema y por eso te digo que no es justa la puntuación de Parejo, es una vergüenza marcando un gol. Umtiti 6 después del partido que se marco
     
    A Lomba le gusta esto.
  13. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
    Un 6 y metió un gol.penoso a la próxima cagada como esta vendio
     
  14. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo esta jornada me he quedado a cuadros con las picas. Tengo a Parejo, que me parece bochornoso que no le hayan dado las dos picas, a Benzema, que tenía dudas entre sí 1 pica (para mí lo justo) o dos, por la victoria e intervenir en el juego, a Orellana, que con gol y asistencia siendo clave se merecía las 3, y a Cote que una pica dejando la puerta a cero y jugando bastante bien. Desde luego, primer y último año en el que juego con un sistema que tenga picas de por medio
     
  15. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo sinceramente voy a optar por dejar de jugar de cara a la próxima temporada porque no es justo ni coherente el criterio de los cronistas (si es que tienen claro).
    Lo mejor es dejar de jugar porque para que te roben lo mejor es cortar por lo sano.
    Que hagan lo que les de la gana y puntúen como quieran que a mí ya no me engañan más.
    Y que conste que voy lider de mi liga a 300 puntos del segundo.
    Mi equipo es: Aitor Fernandez, Duarte, Felipe, Nacho Vidal, Murillo/ Cazorla, Parejo, Muniain, Orellana, Embarba, Odeegard y Ruben Garcia/ Ocampos, Benzema, RDT y Lucas Perez
    Y viendo como va todo a uno se le quitan las ganas de todo, de fichar, de vender, en definitiva, de perder tiempo para que después un hdp ponga la nota que le sale de los cojones.
    En fin...
     
    A Carlose y Mordekay-63 les gusta esto.
  16. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Totalmente de acuerdo, yo también voy primero casi a 200 puntos del primero, tengo a Benzema y Parejo entre otros y me parece de traca lo de los cronistas....
    Tampoco yo jugaré más al año que viene...paso de perder el tiempo para que luego venga un cronista de mier... y te toque los huevos y te ponga de mala hostia...de forma totalmente arbitraria e injustificada...
    Una basura de juego por culpa de estos cronistas incompetentes... y encima les pagarán...

    DE PENA... !!!
     
  17. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Ayer le dan tres picas a Benzema porque dice el de la tele que Benzema bien .. etc.
    Los cronistas puntúan según dicen los que retransmiten los partidos... para eso no hace falta tener cronistas..
    Son MUY MALOS...!! A unos los inflan y a otros los sangran por decreto.
     
  18. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    En resumen. A parejo no le vendáis si jugáis en media y otra puntuación diferente al as
     
  19. Will_1999

    Will_1999 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    33
    Pienso igual. De hecho el año que viene jugaré por estadísticas. Mucho cronista rajando del nivel de los árbitros... anda que el nivel de ellos es PENOSO.
     
  20. Chemanuel

    Chemanuel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Pero vamos a ver.. como Benzema va a restar? No marcó gol pero hizo un partido de pu** madre. Tampoco te vengas arriba a decir que restaba, creo que no viste el juego
     

Comparte esta página