Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
  2. Jonylili

    Jonylili Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocampos, Suso es novedad por ello su alto valor, ha cuajado más sensaciones que otra cosa, si lo que quieres es ganar dinero suso tendrá más capacidad de potencial de aquí a 5 partidos, si lo que quieres es puntos me quedaba a ocampos, depende de lo que vayas buscando... todos los fichajes de invierno esta noche sobrevalorados, es el tramo final y todo el mundo desespera por pillar su última opción todo ello repercute en los valores pero con un jugador contrastado como ocampos que ya los penaltis son suyos yo no dudaba....
     
  3. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Con gol y le dan un 7 y en sofascore un 4. ¿Cambiarán este timo de nota?. Que hijoputismo con las notas.
     
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ocampos ha hecho bastante poco en el partido si lo has visto, salvo el gol. Y ha fallado 2 ocasiones claras, que le hacen bajar mucho la nota de sofascore. Además de fallar casi todos los regates, no poner ningún centro bien, ha perdido la mayoría de los duelos, etc. Puntuación acorde a lo que ha hecho.
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  5. Kikinoooos

    Kikinoooos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiariais a ocampos por isak y dinero?? Esq veo que ocampos está salvando sus últimas puntuaciones por los goles pero está jugando mal y Isak es una bestia, lo que pasa que me duele cambiar a ocampos pq puede ser una mala racha...
     
  6. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    No hacía el cambio ni loco . Ocampos siempre se bate el cobre
     
    A Kikinoooos le gusta esto.
  7. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Lo que quieras, pero hizo gol. Para todo el mundo si un jugador te mete un gol en cada partido, acaba siendo Balón de Oro. Para Sofascore puede darle más puntos a un tipo que da cuatro pases que al mejor jugador de un Madrid Barsa, que Ficticios falla pero es fue el mejor. Sofascore es una pinchada en un palo.
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2020
  8. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Si me dan a Isak y 6-8 kilos haría el cambio. Ya que yo tengo que reforzar algo la defensa
     
  9. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Lo que quieras, pero hizo gol. Para todo el mundo si un jugador te mete un gol en cada partido, acaba siendo Balón de Oro. Para Sofascore puede darle más puntos a un tipo que da cuatro pases que al mejor jugador de un Madrid Barsa, que Ficticios falla pero es fue el mejor. Sofascore es una cagada pinchada en un palo.
     
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Mira la puntuación de Vinicus en Sofascore también... muy mala por la cantidad de regates fallidos también, etc. Estoy de acuerdo en que no es totalmente realista la puntuación de Sofascore y que castiga mucho a jugadores con desborde como Ocampos, que fallan regates (normal, porque no es Messi), ponen muchos centros que no son rematados, etc. Si ese día no está demasiado inspirado se castiga mucho. Y después un jugador que se la pase 100 veces al defensa tiene muy buena puntuación. Cada sistema de puntuación tiene sus pros y sus contras, y también hay que saber a quien fichar según el sistema que uses, es una de las gracias del juego.
    Yo por eso juego con media As/Sofascore, si uno falla lo corrige el otro. También puede salir mal, pero normalmente es una puntuación bastante realista.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  11. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Ficticius (mote de Vinícius) ya te dije que en sofascore puntúa fatal.

    Nuestra liga usamos solo As. Propuse hacer media con sofascore y hubo votación y salió que no.

    El atlético de madrid por ejemplo es un equipo que a picas es nefasto. Nadie tiene ningún jugador, ya que la cronista los puntúa fatal.
     
  12. Elgitano88

    Elgitano88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajajajajajajja anda vete a pastar no me jodas
     
  13. Elgitano88

    Elgitano88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Los que habéis puesto Suso, nose tío..sois normales? Como vais a vender al mejor del Sevilla de largo y puntuando bestial, por un chaval llegado en invierno y sin saber que rendimiento va tener. Si tarda en adaptarse que es lo mas normal? Si juega como el ****?
    Siempre a lo bueno conocido, que a lo bueno por conocer
     
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Haceros un favor y no duden más de Ocampos, es el líder del Sevilla, él mismo decide si juega o no antes que Lopetegui. A la vista está que la prensa fantasy se hubiera comido un gran fallo si no hubiera sido el primer partido de la jornada. De hecho mucha gente lo vendió por eso.
     
  17. Pbb

    Pbb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocampos al united??!!!!
     
  18. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    No creeo que el Sevilla lo deje salir por 40 millones es el mejor del equipo.
     
  19. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Habrá q estar atentos, pero el Sevilla no lo dejara salir de cualquier manera, este año q tiene opciones de pelear por todo.
     
  20. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Al final se queda ara con el paro bajará su precio pero yo pienso aguantarlo pocos delantero como el sin meter goles dan tantos puntos a un que no a empezado muy bien.El año pasado no metió su primer gol asta la jornada 6 y se hincho hacer punto después
     

Comparte esta página