Alexander isak

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Donceabo, 23 de Febrero de 2020.

  1. Donceabo

    Donceabo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo de delantera a messi, roger, joselu y Raul de tomas. Y ha salido alexander isak. Lo cambiarias por alguno?
     
  2. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Lo cambiaría por Roger porque le veo un poco de bajón en sus puntuaciones. Actualmente, veo mejor a Joselu que a el que sería el otro por el que me plantearía el cambio pero una cosa está clara ficha a Isak por el que sea de los dos!
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Tambien lo cambiaba x roger,infladisimo d precio
     
  4. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
  5. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  6. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  7. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo tengo a Alcácer, lo venderíais para fichar a isak? Me quedaría la delantera de isak, rdt y joselu.
     
  8. Tonjo

    Tonjo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    3
    Es complicado. Creo que me quedaria a Alcacer, pero hagas lo que hagas está bien.
    Creo que ambos van a puntuar mucho hasta final de temporada, pero Isak quizá rote con William José algunos partidos
     
    A Fredo04 le gusta esto.
  9. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias!
     
  10. Filemón

    Filemón Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo cambiaría, de hecho yo lo tengo y lo he puesto a la venta ahora que tiene buen precio. Ha perdido el favor del cronista y si no mete gol no pasará del 2, como puedes ver con las calificaciones de AS y de MARCA
     
  11. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Isak ayer una pica por 60 minutos y Barrenetxea dos picas por 20...
    Qué hizo más que Isak..?
    A menos Isak tuvo un par de ocasiones ....
    No entiendo a los cronistas... parece que no vean los partidos.. cuando ven que han cambiado un jugador faltado algo de tiempo ... una pica, aunque haya sido para reservarlo para la Copa...
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  12. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Barrenextea dos bicicletas y dos picas, Isak 2 ocasiones y 1 pica. Así va esto
     
  13. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    El sitema de picas es de los peores sistemas y más subjetivos de puntuación.
     
  14. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Cierto. Eso es así, pero porque los cronistas son unos inútiles... o malintencionados, si lo hacen a propósito, que a veces lo pienso..
    Debe ser que no los tienen en sus equipos o que los tienen lis rivales... ja ja ja
     
  15. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Un inciso, Lo q mola de las picas es eso en sí mismo!!!! saber los cronistas, los generosos y los no tanto, saber en q campo juegan cada jornada y quién puntúa, saber quien son los favoritos de cada uno, ver los partidos y sus puntos y a partir de ahí fichar, es mucho más predecible... Lo subjetivo es sofa o estadística, q dan un 3 o un 8 y nadie sabe a q se debe, igual q Madrid y barca van dopados xk si. La pregunta es, acaso comprobais las estadísticas con la misma intensidad q se juzgan las puntuaciones de los crinistas sin ni siquiera ver los partidos? De dónde sale ese 7?quien lo saca? Confiamos en un algoritmo y no en una persona, Como es más racional criticarlo...Todos los sistemas pueden ser criticables o alabados, pero el mérito es saber jugarlo! Son iguales para todos los miembros de la liga, si punua mal x picas un jugador se cambia x otro y punto, no se lamenta.opino claro. Saludos y suerte.
     
    A Garurumon le gusta esto.
  16. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Por supuesto que unos son más generosos que otros... eso podría ser hasta pasable.
    Lo malo es que un mismo cronista puntúa igual a Parejo que a Cherichev o que a Tello o Aleña entre otros, que han jugado un ratito y sin pena ni gloria.
    No puede darle lo mismo a Parejo que ha jugado todo el partido, intervenido mucho y marcado un gol que inicia él, que a los otros que he dicho que han entrado en el setenta y pico y han pasado ni pena ni gloria, salvo que sea un inútil o no haya visto el partido...
    No tiene ni idea.... y deberían dejarlo en la nevera y revisar sus puntuaciones algún supervisor del juego porque sino es una basura...
    Saludos y suerte con los cronistas, porque da igual tener buenos jugadores, se trata de que tú cronista esté espléndido o rácano o que cuando tire los dados para repartir puntos te salga un seis porque por conocimientos y objetividad ese cronista es un incompetente.
     
  17. Kikinoooos

    Kikinoooos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiariais a ocampos por isak y dinero?? Esq veo que ocampos está salvando sus últimas puntuaciones por los goles pero está jugando mal y Isak es una bestia, lo que pasa que me duele cambiar a ocampos pq puede ser una mala racha...
     
  18. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo no haría el cambio, Ocampos aunque no marque es un jugador top y te puede dar buenas puntuaciones. Isak creo que ha llegado a su tope y como no marque no nos va a sacar mas de una pica o como mucho 2. Yo no lo haría!
     
  19. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  20. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Si, es imposible que mantenga el nivel que estaba teniendo. Sus puntuaciones eran extraordinarias y es normal que bajen, también en el min 60 es el primer cambio y tampoco nos beneficia. Por eso, veo mejor a Ocampos!!
     

Comparte esta página