Duda en la delantera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rodryboikot, 25 de Febrero de 2020.

  1. rodryboikot

    rodryboikot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo una duda de a quien vender para saldar deuda, debo 17,5K y en la delantera tengo a Benzema, Messi, Mata, Portu, Molina y Joselu. Hoy por hoy están todos a bastante buen nivel y no acabo de decidirme, ¿podrían echarme un cable?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Vendería a Molina, Joselu y entre Mata y Portu estoy dudando. Mata tira penaltis, pero va a rotar más... Quizás vendería a Mata por el tema de las rotaciones, no me gusta tener que estar pendiente todas las jornadas de si me juega un jugador o no.
     
  4. rodryboikot

    rodryboikot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Una cosa, la venta de Benzema me la quito de la cabeza? Sus últimas actuaciones no están siendo del todo buenas y me da cosa que no vuelva a la senda del principio de liga.
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, quitando este último partido, que no es lo normal, en puntuación mixta, que es como yo juego, ha dado 6-10-8-6. En otros sistemas son parecidas las puntuaciones. Yo no lo vendía, tarde o temprano volverá a enchufarlas. Y ya vimos los puntos que hizo.
     
  6. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29

Comparte esta página