Vender a mikel merino o trigueros?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kratosdios, 10 de Febrero de 2020.

  1. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo llevo conel toda la temporada y no lo vendo ni loco.. aunque baje un poco de valor pero esto va de hacer puntos no del que valga mas dinero. Y medio centros que puntuen mas que mikel hay muy poquitos. Termina conmigo la temporada salvo lesion muy grave
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  2. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    No entiendo la gente cuando ve los número rojos y ya quieren vender. ¿¿Como baje de valor Messi esta semana lo van a vender?? Es de traca, plantearse la venta de un jugador porque baja una jornada o dos de valor y sabiendo que va a volver a dar buenas puntuaciones. Para una venta hay que hacer un análisis de las últimas 6 o 7 jornadas, no mirar la última . Y si es un top como Merino, Cazorla, Parejo eso ni se plantea!
     
  3. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    133
    Merino es top, trigueros lo está haciendo canela tb, pero sinceramente me gusta más mikel y la real en general
     
  4. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    A mí Merino me está amargando esta temporada porque lo tiene mi máximo rival por la Liga :D
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Mikel Merino no se vende hombre! Es un 6 fijo, por Sofascore puntúa mejor todavía, y además todos los partidos tiene 1 o 2 ocasiones de gol. No será el último gol que marque de aquí a final de temporada. Todavía me acuerdo cuando lo fiché por 5 millones a principio de temporada y se reían mis rivales porque me había pasado pujando jajaja Termina conmigo la liga sí o sí!
     
  6. Magooo

    Magooo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Merino o Parejo ?
     
  7. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  8. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Oportunista
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Oportunista por qué? De 24 partidos, en 19 ha dado 2 o 3 picas. Y este es su tercer gol. No es que haya sido algo rarísimo que haya marcado, de hecho tiene bastantes oportunidades de gol. Oportunista sería decirlo de alguien que nunca marque o que puntúe mal, y un partido haga un 10. Pero que puntúe bien Merino es lo normal. Y para el que no juegue con picas, por Sofascore es aún mejor, por si quedaba alguna duda.
     
  10. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    tú crees que el amigo hubiera escrito un mensaje si en la jornada pasada lo expulsan y puntúa en -8....escribe un mensaje a la postre pq le vino bien. Y por eso le llamo oportunista. Sin más!
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Entonces, por esa regla de 3, todos somos oportunistas, porque nadie escribiría eso si da un -8...
    E insisto, Merino puntúa bien siempre, así que no me parece para nada oportunismo.

    Además es muy gracioso que lo digas tú, que hace poco escribiste que Villalibre era un jugón y que se pondría en 5 kilos, porque marcó un gol ... Eso sí que es oportunismo
     
    Última modificación: 25 de Febrero de 2020
  12. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    a ver, si tú pides hoy una opinión para tomar una decisión de cara a la jornada. Yo te la doy. Dar la opinión el sábado después del partido es ser oportunista. Te lo vuelvo a decir, si llega a tener una mala actuación no se habría pasado a dejar su comentario.

    ¿lo entiendes o te lo explico mejor?
     
  13. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    No me voy a poner a ver cuándo y por qué dije eso. Pero supongo que fue un comentario de un tema que estaba abierto. Es decir, dejar el comentario de antes una vez pasado el día de cierre de jornada es ser oportunista. Si hablas de alguien y después es titular indiscutible después de ese partido pues si llega a meter 2 goles más subiría a los 5 kilos. Como no metió y se lesionó pues cayó de valor. Y si me preguntas que hice fue venderlo. También dije que Sisto era un fichaje top por 300.000€ y se puso en 2,5 kilos y lo vendí....
     
  14. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues más oportunista me parece tu comentario que el del compañero. Tú también dijiste ese comentario después de que marcara... y además de alguien que apenas ha jugado en toda la liga y que de 7 u 8 partidos que ha jugado sólo ha puntuado bien en 1.
    El compañero ha dicho eso ahora, porque mucha gente recomendaba vender a Merino, entre ellos tú, cuando claramente era un error, y así se ha demostrado. Es una forma de reivindicar que tenía razón. Obviamente con un -8 pues se hubiera callado, igual que tú e igual que yo, así que o somos todos oportunistas o no lo somos ninguno. Lo que no vale es que lo sean los demás y tú haciendo lo mismo (o peor, mejor dicho) no lo eres. Esa doble vara de medir... lo entiendes o te lo explico mejor? ;)
     
  15. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    1). El foro de Villalibre se creó después de que metiera un gol. Es decir, todo el mundo que opinó allí, tenía la misma información. Yo dije: “Lo veo titular, gol y 13 puntos pal saco. Jugón a precio de saldo! En 1 mes se pone en 5 kilos” y fue titular hasta que se lesionó y con varios uyyy. Tuvo mala suerte y ya.
    2) En este tema el amigo viene después. Y yo le llamo oportunista.
    3) Tu aburrido estás TROLL.

    Buen día
     
  16. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Que sí que sí, si esto es lo típico, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro. Y para terminar, insultando jajaja aquí se nota tu nivelito. En fin, de donde no hay...
     
  17. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Lo mejor que te ha pasado es que en tú liga el administrador te quite dinero. Por pesado!
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ahora quién es el aburrido? Jajajaja eso ya está solucionado, y voy primero. Se echó de la liga y se puso otro administrador. Sin problema. Tómate una tila que te veo alterado.
     
  19. Kebap

    Kebap Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    26
    Los dos sois aburridos. Y yo un pringao por leer esto.
     
    A jotaele, antoniotoraco26 y pabloksal les gusta esto.
  20. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
    A pabloksal le gusta esto.

Comparte esta página