Roberto Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fornido rock, 24 de Febrero de 2020.

  1. Fornido rock

    Fornido rock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, sabéis que le pasa a Roberto Torres? Porque lleva dos partidos sin salir...
    Debería aguantarlo o venderlo? Ya me ha bajado 800k aunque tampoco me importa mucho porque prácticamente no quedan MC buenos en el mercado por salir.
    Si lo vendo, o lo quito al menos, tendría que poner a Brasanac, o jugar con un DF más y poner a Nacho Vidal o a Siovas (porque hasta que Diego costa no se recupere no puedo jugar con 3 Delanteros).
    Que me recomendáis?
    Gracias.
     
  2. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Esto dijo su técnico después del partido:
    “Al final tenemos variantes y una plantilla amplia y con el resultado en contra tampoco entendía que era momento para salir. Roberto al final seguirá entrando como es normal. Lleva un par de partidos que no ha estado en el once pero es un jugador importante y seguro que lo vamos a necesitar de aquí al final".

    teniendo esto en cuenta le daba una última oportunidad ya que su valor es elevado para que te tragues un rosco.
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo también creo que volverá al 11.
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  4. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Osasuna sin el Chimy ha perdido capacidad para generar arriba.
    Yo le vendía.
    De Osasuna ahora mismo, solo me quedaría con Aridane (ayer fue catastrófico) y con Rubén Garcia
     
  5. detranks

    detranks Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo mantendré esta jornada a no ser que salga algo interesante en el mercado.
    Supongo que volverá, ya que de lo mejor que hay en Osasuna actualmente son Rubén García, Aridane y Roberto Torres.
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  6. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Lo ha jugado todo, le estará dando descanso entiendo. Es top y de los mejores del osasuna, un MC que suele puntuar bastante bien, cierto es que lleva 2jornadas con dos 0 pero hay que mantenerlo, yo tengo en mente venderlo pero ya no queda gente que merezca la pena, esperemos que vuelva al once cagoen...
     
    A Fornido rock y Lama les gusta esto.
  7. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    A Fornido rock y Lama les gusta esto.
  8. RSF1991RHM

    RSF1991RHM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    De acuerdo en todo con @Juankyeah, solo por aportar un dato mas, y en favor de Roberto Torres, diría si no me equivoco que es el encargado número 1 en lanzar los penaltis, por lo menos, y no se si tambien se encarga de lanzar faltas corners. Quizás lo segundo no tanto, pero q un jugador, bastante dado a dar un 6 por norma, te pueda marcar goles, y eso es mayor probabilidad de darte un plus de puntos que siempre viene bien... Incluso en un mal partido
     
    A Juankyeah y Fornido rock les gusta esto.
  9. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Tengo en el Mc a Joaquín - Merino - Iborra - Muniain y Torres
    ¿Me recomendáis deshacerme de Torres? Tengo deuda
     
  10. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Una cosa es que vuelva al once y otra muy distinta es que dé el rendimiento adecuado para un MC de 6 kilos. Yo sinceramente no lo veo, más que nada porque el Osasuna estará salvado en unas 5 jornadas, y tener jugadores de equipos que no se juegan nada ya a estas alturas no merece la pena.
     
  11. Fornido rock

    Fornido rock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero el tema está en que si lo vendo, el dinero no me va a servir de nada ya, porque no queda por salir nadie, y si acaso, falta Rafinha o Embarba y a ver cuando saldrán... Y lo más importante es que si lo quito, o tengo que poner a Brasanac o jugar con un defensa más y poner a Siovas, o jugar con un delantero más y poner a Diego Costa, y sinceramente, no creo que ninguno de los tres me pueda dar más puntos que Torres, que al menos tira penaltis, no?
     
  12. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Paso la prueba de Fuego!!!!! Y con nota! Gol y asistencia, esperemos que se quede en el 11 ya de x vida
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  13. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Y otro golitoooooo!!! Sorry por los que vendisteis Roberto siempre en mi equpo
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  14. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    De verdad que la peña vende a un jugador top porque no juegue 3 partidos y baje 3k?? Roberto torres siempre en tu equipo
     
    A Fornido rock le gusta esto.
  15. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    El problema no era que no jugase 3 partidos, el problema era que no los jugó a pesar de tener a otros titulares como Rubén García y el chimy lesionados y el venir de descansar. Sigo sin entender la jugada de Jagoba ahí. Yo lo vendi ‍♂
     
  16. Fornido rock

    Fornido rock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo aguanté, tuve esperanzas en él. Además, que lo conseguí cambiándolo por Frenkie de Jong (porque estaba en negativo no planeado y la diferencia de VM me sacaba de ahí) y todos se rieron de mi diciendo que saldría perdiendo del cambio y a priori eso me pareció. Pero al final Torres ha vuelto y de Jong, entre que ahora no lo sacan tanto y que tampoco es que en la temporada haya hecho puntacos... He salido ganando
     
  17. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo vendí he hizo 9. Pero lo recuperé , poniendo buenos dineros y me dio los 9 de ayer. Muy contento!
     
    A Fornido rock le gusta esto.

Comparte esta página