Isak o Portu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 24 de Febrero de 2020.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien veis más recomendable? Media as y sofascore
     
  2. Sisplau

    Sisplau Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me quedo con Portu. Lleva dos semanas sancionado makina
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Gr3yMan

    Gr3yMan Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Portu no parte de inicio en la jornada 26, recien salida la alineacion contra el Valladolid
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    La suplencia de Portu será por la copa. 3 jornadas seguidas sin Portu, lo bueno es que no baja de valor.
     
  6. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Muy poco optimista soy yo con el tema Portu, ha tenido un descanso muy grande sin jugar 2 semanas seguidas.
     
  7. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Creéis q ya no será titular y jugará januzaj en su lugar?lo he fichado esta semana por 13.5M y me tocaría mucho la po... Q ya no jugará como antes
     
  8. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    No sabemos que ha pasado pero portu es fundamental para la real según su entrenador. Seguro que la siguiente titular fijo ya lo veréis
     
  9. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo también lo acabo de fichar y mi primer 0 de la jornada, empezamos bien.
     
  10. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Me extraña mucho que Januzaj mantenga el nivel visto hoy, por lo que Portu volverá a ser titular. Lo malo que le veo a la Real es el tema de la Copa del Rey por las rotaciones, el próximo día va al Camp Nou y veremos como llega
     
  11. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo de Portu no es rotación, la Real ha salido con todo y además Portu venía descansado de la sanción de la semana pasada. Esta claro que Januzaj le ha comido la tostada y al menos por ahora ha perdido el puesto. Yo también lo fiche está semana, manda narices. Al menos al jugar la Real el primer partido pude librarme del cero.
     
  12. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Librarte del cero? Pues no sé cómo que no pensaste que Portu saldría en la segunda parte, a tener sus 30/20 minutos, sabiendo que lleva ya 3 semanas sin jugar...

    No sé, cualquiera con dos luces de frente lo hubiera alineado a pesar de empezar en el banquillo
     
  13. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues hombre, depende de si tienes recambios de garantías, ¿no?. Yo nunca pongo a un jugador que se que es suplente (aunque pueda salir un rato en la segunda parte) si tengo otras posibilidades. En este caso he puesto a Correa en su lugar y tenía más opciones. Ya veremos si me sale bien o mal, pero por ahora por no tener dos dedos de frente me he librado de un ceraco.
     
    A mefysto le gusta esto.
  14. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    En el caso de Portu todas las páginas de posibles alineaciones lo ponían de titular y no jugó. Yo creo que no jugó por la copa y porque llevaba un par de semanas sin jugar. La proxima semana jugará seguro en copa y en liga.
     
  15. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo pensé exactamente igual,tenía a Smolov y palme un cerapio,cojo....ssss
    Hice all In con el,y espero que Januzaj no le haya quitado el puesto
     
  16. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Me ha jodido 3 jornadas seguidas lo he vendido echando leches la ultima ya es de coña no lo saco ni 20 minutos como si hubiera estado lesionado tendria que haber pillado minutos pero no. Se los da a willian jose que le hizo un feo gordo al club. Ojala y el Mirandes les elimine
     
  17. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Perdón por las formas hombre, yo tampoco alineo a suplentes, pero estamos hablando de Portu, jugador clave e indispensable en toda la temporada de la Real, estando en el top de puntos aquí en Biwenger. Llevaba, hasta el día de ayer, unas 3 semanas, 21 días, sin jugar, a ver quién es capaz de pensar que no iba a jugar en su vuelta, en su primera oportunidad, después de 2 jornadas sin jugar, y más teniendo en cuenta que no venía de lesión ni nada. Es que no entendía tu comentario porque toda lógica apuntaba a alinear a Portu, uno de los fijos de la Real y que más puntos nos está dando a los usuarios Biwenger.

    A mí me toca la po..a haberle perdido 3 jornadas seguidas, y no haberle dado ni siquiera 20 minutos no logro entenderlo, no venía de lesión ni nada.
     
  18. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Eso es lo peor, que encima mete al matado de Willian José.
    En fin, y si tan importante fuera Portu para el partido de Copa, con más razón le daría el rodaje que supone 20/30 minutos, ya que lleva 3 jornadas seguidas sin competir, y eso más que nada apuntala a perder ritmo de competición. Por eso digo que no soy nada optimista con el tema Portu.
     
  19. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo voy a esperar a la siguiente jornada a ver si es titular o no.si sigue sin jugar le doy puerta,pero pienso q la siguiente jornada jugará,al igual q el partido d copa del rey.viene d ser d lo mejor d la real,no va a dejar ya d jugar así porque si
     
  20. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
     

Comparte esta página