Vinicius

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 23 de Diciembre de 2019.

  1. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Que hacemos con el, juego es sofascore. Tiene un precio ridículo, lo fichamos??
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    No creo que la siguiente jornada sea titular. Es posible que el Madrid salga con 4-4-2 con Benzema y Bale arriba. Yo no lo ficharía.
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo si lo ficharía si tienes el equipo echo ,sino es q es una lotería con.zizou...Una vez juega 3 no ..
     
  4. Monchivasco

    Monchivasco Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    21
    Vinicius es carne de perro. No merece la pena pagar por el.
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Hay opciones mejores. Un partido titular y cuatro suplente
     
  6. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    El 90 % de entrenadores pondria a Vinicius esta semana, es el jugador mas en forma del Madrid ahora mismo, pero claro es Zidane y puede que no lo lleve ni convocado... y nos puede sorprender con alinear a Marcelo, James y Lucas( esto muy probable)
    Peroooo creo que voy conociendo a Zidane con el paso de los años y me da que este domingo sale con Vinicius y Benzema arriba...

    Nos arriesgamos?
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    A itolph le gusta esto.
  8. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo tambien tengo a Valverde y tambien me arriesgare con el.... mi segunda opcion es poner a Camarasa por Valverde... Vere como respira Zidane esta tarde y si hay convocatoria...
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Ya podía ser hoy la convocatoria pero jugando el domingo supongo que la dará mañana. :mad:
     
  10. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Vini volvera a las andadas, ya a partir de esta semana con la vuelta de hazard y con descanso entre semana de kross. Los minutos de cortesía le va a tocar :(
     
  11. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Que le quite un sitio en el once Lucas Vazquez o Bale a Vinicius (tal y como esta ahora de forma) es de traca... Lo lógico y normal hubiera sido poner a Vinicius por Isco o Bale, y para el proximo si esta Hazard ya Hazard, Benzema y Vinicius...sobre todo siendo en casa... pero claro...
     
  12. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Creeis que Vinicius tendra minutos este domingo? no se si ponerle a el o jugar con otro medio como Camarasa...
     
  13. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo la misma duda, no se si ponerle a el o a oscar rodriguez
     
  14. Tuerceboots

    Tuerceboots Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    7
    Ha salido en mi mercado pero es el segundo día y ha bajado 20000 euros. Juego por picas y me planteo comprarlo dado su bajo precio actual. Con la recuperación de Hazard está claro que tendrá más competencia por el puesto. Mis dudas son dos:

    1- ¿Ha llegado al tope inferior su valor de mercado o aún queda margen en su tendencia a la baja? Suelo fichar jugadores al alza para obtener algo de beneficio al deshacerme de ellos y así conseguir jugadores de mayor nivel monetario (en caso de no obtener suficientes puntos tras varias jornadas); pero Vinicius es joven y creo que tiene opciones de jugar minutos con relativa frecuencia en lo que queda de torneo. Lo que me lleva a la siguiente cuestión.

    2- ¿Es recomendable su fichaje y, por lo tanto, su alineación habitual en el once o debería buscar otro delantero (si no un medio centro) que me aporte mejores puntuaciones por un desembolso semejante de dinero? La verdad es que no he visto a muchos jugadores apetecibles en mi mercado durante lo que llevamos de liga y es frecuente que salgan a subasta los mismos "despojos" tras varios días.

    Agradezco enormemente cualquier aporte u opinión que podáis hacer al respecto. Gracias de antemano y buena jornada.
     
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo estoy como tu, no se que hacer con el, lo ideal sería que Zidane lo pusiera en banda derecha en vez de Bale y volver al 4-3-3, pero.... parece que no se adapta a esa posición...
     
  16. vga_littera

    vga_littera Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Busco explicación a las 3 picas de Vinicius, Messi mete 4 goles y el otro entra en la segunda parte y ni marca ni asiste, y mismas picas, 3.
    Con Vinicius no es la primera vez que pasa esto, se lleva 3 picas entrando en segunda parte sin asistir ni marcar. ¿Hay protegidos en BW porque sí? Vaya tela...
     
  17. Tarjeteros Fc

    Tarjeteros Fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    La explicación es que lo acabo de fichar y tiene que subir de precio para hacer negocio :D
     
  18. El tuerto

    El tuerto Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    Es igual de misteriosa la respuesta que el porque el atlético gana y no pasa de 2 picas ningún jugador xD
     
  19. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Parece que se ha hecho con un puesto en el 11... confiamos en que seguira? a día de hoy no tiene rival en su puesto, a poco que coja confianza podra dar muchos puntos, de hecho ya los esta dando...
     
  20. Canucks_RMCF

    Canucks_RMCF Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece vergonzoso que en sofascore le den 5 puntos a Vinicius cuando marca el primer gol del partido en un minuto bastante decisivo, por más q la pelota rebote en el defensa. Hizo un partidazo, el mejor sin duda y el que marcó la diferencia en todo momento. Alguien me puede explicar en qué coño se basan en sofascore? Ya me sé lo de los algoritmos pero a mí hay cosas que no me cuadran... En fin.
     

Comparte esta página