Hazard o Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kasesir22, 22 de Febrero de 2020.

Tags:
  1. Kasesir22

    Kasesir22 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Juego en sofascore y no se con quién de los dos jugar si tenéis alguna sugerencia sería de gran ayuda
     
  2. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Benzema es un seguro, y creo que empezará a marcar goles otra vez. No puedes jugar con los dos?
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    En sofascore no dudaria, me quedo con Hazard. Tengo a los dos y esta semana he sentado a Karim para jugar con Hazard, Suso y D10S
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A ver es complicado, Hazard será más constante, pero Benzema puntuará más alto más veces, porque va a marcar más goles que Hazard. Y precisamente cuando más goles ha marcado Benzema ha sido con Hazard en el campo. Por lo que intuyo que Benzema marcará más ahora, por las ocasiones que crea Hazard. Yo personalmente me quedo con Benzema porque creo que en los partidos que quedan va a hacer bastantes goles, y porque ahora con la champions me da que Hazard puede rotar un poco para cuidarlo. Benzema no tiene competencia prácticamente.
     
  6. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Benzema es el único 9 en el que confía Zidane, así que lo va a jugar todo, y va a marcar más goles que Hazard.
     
    A Mon3 le gusta esto.
  7. Kasesir22

    Kasesir22 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    No puedo porque le iba a comprar a hazard a uno de mi liga pero viendo la lesión de ayer parece que al final me voy a tener que quedar con benzema
     
  8. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues ya ha salido el parte médico, y tiene una nueva fisura en la misma zona, parece que se perderá la temporada entera o casi entera según Marca. Que no es que sea muy fiable, pero en cualquier caso se va a perder bastantes partidos. Para mí es venta clara, no merece la pena.
     
  9. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    +1. Yo lo he leído también en varios medios y mínimo 2meses. Entre el tiempo de baja y rehabilitación, entrsr poco a poco, etc. En 3 meses y medio no está al 100%. Venta clarísima
     
  10. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Dale puerta a Hazard sino quieres perderle pasta porque va a caer en picado. Menudo año se ha marcado, que desastre. Se ha lesionado más que en 7 años con el Chelsea
     
    A El Tete y Magicalonso les gusta esto.
  11. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  12. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues yo a hazard lo aguanto seguro que para mayo está a tope, sería de locos soltarlo ahora
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Supongo que es ironía jajajaja
     
  14. FerCo

    FerCo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    No te voy a responder lo que pienso....... mejor no te digo nada ..... sin comentarios si lo dices en serio
     
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Lo peor es que habrá gente que lo aguante. El que lo tiene en mi liga, que es el segundo (yo voy primero), todavía no lo ha vendido. A ver si lo aguanta unos días y le baja un par de millones.
     
  16. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo juego en.dos ligas y en una le vendido yo ,y en.la otra lo a vendido otro compi..no merece la pena tenerlo ya
     
  17. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    yo ya vendi a Hazard la maquina me hizo una oferta de +500.000 valor de mercado, y pues lo acabo de vender, y si pudiera hacerme con Bencema o lu tuvuiera mejor, por que es muy bueno, si no hay nada mas que mirar los primeros partidos de la temporad, y pienso que en breve conseguira tener otra vez otra rachita, para hacerme campeon de mi liga.https://foro.biwenger.com/hilos/alcacer-o-lucas-perez.145475/
     
  18. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues yo lo tengo, voy primero con 70 ptos de ventaja al segundo en sofascore y no sé qué hacer. Delanteros tengo a Gerard, Carlos Fdez, Hazard y Calleri...y falta Aspas x salir.

    El tema es si me merece la pena aguantarlo hasta dentro de 2 meses o no (tengo 35M€ ahorrados xq pensaba que me llevaria a Messi pero me lo quitaron, si vendo a Eden serian 48M_...)

    Para qué tanta pasta...XD

    Qué hago??
     
  19. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    246
    Cada comunidad es un mundo. Yo soy de los que lo tengo y me estoy planteando seriamente mantenerlo. Tengo 16 millones en efectivo porque me quitaron a Mata, lo único que queda por salir en mi comunidad es Oyarzábal y para ficharlo no necesito vender a Hazard. Para qué quiero el dinero de su venta? No es mejor aguantarlo por si acaso llega a las últimas 4 jornadas y contar con un refuerzo de lujo a la hora de la verdad? No veo nada extraño que haya gente que dude en vender
     
  20. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y para qué quieres a alguien en tu equipo que lo más seguro es que no juegue en toda la temporada? Incluso se valora que entre en el quirófano, perdiéndose también la Eurocopa. Ha estado 3 meses fuera por esta lesión, y recaer conlleva una recuperación más lenta incluso, si no se quiere ir a quirófano, para al menos jugar la Eurocopa. Quedan exactamente 3 meses de competición, de verdad crees que va a volver a jugar?
    Ojo, que puede que me equivoque, por supuesto, no soy adivino, pero lo veo casi imposible. Si no queda nada, nada, nada... bueno se puede esperar al milagro. Pero joder, siempre hay algo en el mercado mejor que tener 14 millones parados bajando más de medio millón al día. Nosotros somos 10 y aún queda un mundo por salir, y el que fiche a algún top tendrá que vender a otro top que volverá al mercado... Si de verdad no hay nada y vais tan sobrados de dinero, quizás deberíais bajar las primas, el juego se hace mucho más interesante. Es sólo un consejo de como me parece más divertido, por supuesto cada uno juega cómo más le guste! Y ojalá mi máximo rival piense como tú y no venda, me alegraría mucho cada día viéndolo bajar de valor :D
     

Comparte esta página