Paco Alcácer o Suso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javiee, 13 de Febrero de 2020.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Alcácer en 230 min también gol y asistencia. A día de hoy no hay mucha diferencia. Salvo xq hay pinta de que Suso rotará más por qué Lopetegui tiene varios en esos puestos y juega UEFA.
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y salvo porque Suso lleva 6 picas en 180 minutos y Alcácer cuando no ha marcado ha dado 1 pica sólo, incluso con asistencia (que fue de suerte por cierto, Suso tendrá muchísimas más asistencias). Y Suso lleva 26 puntos en Sofascore y Alcácer 17 con más minutos. Alcácer tiene mucho nombre, pero si te pones a ver las temporadas que ha estado en la liga española, y en equipos mejores, tampoco ha dado tan buen rendimiento, que esto no es la liga alemana, donde la mitad de los equipos tienen nivel de segunda división. Es el típico jugador que marcará sus golitos obviamente, pero cuando no marque, (que será bastantes veces, os creéis que va a ser como RDT, que lo que toca lo mete) va a dar puntuaciones muy pobres.
    Suso puntúa bien tanto cuando marca como cuando no marca, y un delantero que cuando no marque sea capaz de darte un 6-8 puntos... eso es una maravilla, como le pasaba al Chimy.
    Delanteros como Alcácer, que te van a dar un 9 y luego 2-3 puntos durante varios partidos... a mi no me gustan, y además hay muchos y mucho más baratos.
    Y lo de rotar... bueno, yo creo que va a ser muy importante y rotará lo mínimo, ya que Nolito no le llega ni a la suela de los zapatos y Munir ya no va ni convocado... Si es por rotaciones, entonces no podría fichar a la mitad de los jugadores de Biwenger. Cuando rote, si es que rota, jugará media hora, y ya hemos visto que es capaz de darte un 6 en ese tiempo. Y no creo que rote muchos partidos.
     
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y otro dato importante. El Sevilla no ha ganado ninguno de los 3 últimos partidos, con una imagen bastante mala. Y el Villarreal ha ganado 2 y empatado 1. Y aún así, mira la diferencia de puntos...
    En cuanto el Sevilla vuelva a recuperar su juego, ya que es difícil que vaya a peor, y a ser la apisonadora que es atacando, Suso será todavía más recomendable.
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo no fiché a Suso porque tengo a Ocampos... y Creo que me podía haber saltado mi propia norma porque entre los dos pueden hincharse a puntos...
    Pero cuidado que Alcacer va a marcar más. Suso no va necesitar marcar para puntuar bien. Pero es que Paco hasta fin de temporada te va a marcar 7 u 8 goles mínimo. Eso en picas son 72 puntos los días que marque y 12 los que no. Se te planta en 84 en los 14 que quedan
    Suso te asegura un 6 de promedio. Son 94.
    En resumen, si vas líder Suso. Si has de recortar arriesga con Alcacer... porque creo que hará menos, pero puede hacer más

    por supuesto puedo estar equivocado en todo, pero así lo veo
     
    A rulis le gusta esto.
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Totalmente de acuerdo. Con Suso no hay riesgo, te va a dar un promedio muy bueno. Pero para hacer esos puntos Alcácer, tendrá que meter esos 7 u 8 goles que dices. Y podrá marcarlos... o no. O marcar 15. A mí me gusta asegurar, pero depende de la situación de cada uno claro, y lo que necesite arriesgar.
    Y por supuesto depende del sistema de puntuación, porque por Sofascore no habría discusión, Suso sí o sí.
     
    A inventador le gusta esto.
  6. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Alcacer mil veces mejor, es un goleador y se va hinchar a meter goles, cuando empiece a estar más integrado será como mínimo un 6 fijo, el mejor fichaje q se puede hacer d este mercado de invierno, ademas sube su valor como la espuma, un crack
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues imagínate cuando empiece a estar integrado Suso y el Sevilla vuelva a coger el camino de la victoria, que aún sin ganar los 3 últimos partidos ya le saca Suso unos cuantos de puntos a Alcácer. Lo de que va a ser un 6 fijo no te lo crees ni tú, el último partido con asistencia dio un 2. Alcácer si no marca es un 2 casi seguro, y ojo que no te comas algún -2.
     
  8. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Jajajaj venga que no se nota casi que suso lo tienes tu y alcacer un rival jajaja.
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues sí tengo a Suso, pero Alcácer lo ha fichado uno que no lucha por nada así que me importa bastante poco, ahí has patinado. Aquí doy siempre mi opinión objetiva para intentar ayudar. Incluso he criticado jugadores que yo tengo o he tenido, y he aconsejado jugadores que tienen rivales directos. Muy pocas veces me leerás diciendo ficha a este o al otro sin dar ninguna razón objetiva. Cosa que aquí hace mucha gente por interés.Me gusta dar opiniones con fundamentos y siempre doy datos objetivos, puedes comprobarlo por ti mismo.
    Y decir que es mejor Alcácer porque va a marcar muchos goles y va a ser un 6 casi seguro, eso no es objetivo, ni cierto a día de hoy. Es sólo el deseo de algunos, que se cumplirá, o no. Yo hablo de datos, y Suso puntúa mucho mejor. Es una realidad os guste o no. No me gusta especular con el futuro, yo miro datos, y si miras las puntuaciones de Suso en Sofascore otros años, es una máquina, y en picas está demostrando que tampoco le cuesta puntuar bien, y todo eso sin haber ganado su equipo estos 3 partidos. Sin embargo si miras las puntuaciones otros años de Alcácer... deja mucho que desear para valer 14 millones. Esto no es opinión, son datos y están ahí para el que los quiera ver. Y de momento se está cumpliendo, incluso habiendo ganado el Villarreal 2 de los últimos 3 partidos y habiendo empatado el otro.
    Me importa bastante poco quién fiche o deje de fichar a Suso o Alcácer, no hablo para que suban mis jugadores o bajen los de mis rivales, no me creo tan importante como para que mi opinión influya en el mercado. Simplemente intento ayudar, que es de lo que se trata. Y si no pasate por mis comentarios en otros posts. ;)
     
    A rulis le gusta esto.
  10. Erkazama

    Erkazama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo ando en la misma duda y creo que me decantaré por Suso. Básicamente por lo que han comentado, si puntúa así sin ganar partidos, como lo hará cuando gane? Lo único que me echa para atrás es las rotaciones.... Recuerdo que también han fichado a enesiry...
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En Nesyri no es su competencia, es la de De Jong. realmente por la derecha no tiene competencia ninguna, sólo Ocampos, que ahora juega por la izquierda. Su competencia sería que entraran Nolito o Munir y Ocampos pasara a la derecha, pero no creo que pase muchas veces viendo el nivel de Suso y el de Nolito y Munir...
     
  12. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Menuda chapa bro.
    Por cierto tu foto de avatar es brutal, mis dieces. Un saludo
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues con no leerla tienes suficiente bro. Es lo que pasa cuando criticas a alguien sin tener ni idea ;)
     
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Alcácer ya va 2 goles y una asistencia. Y no le ha hecho falta mucha ocasión hoy para marcar.
     
    A PipoGT le gusta esto.
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y 1 pica incluso marcando. Como dije, Alcácer puntuará bastante mal. Habrá que ver cuántos goles marca para compensarlo.
    También es cierto que Suso ha dado un 2, pero claro es que contra el Getafe hubo de todo menos fútbol... Estará reñido, pero sigo pensando que Suso hará más puntos. Pero todo puede pasar, quedan muchos partidos.
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2020
  16. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Toma ya 0-3 del Sevilla al eurogeta...y con un arbitraje pésimo en contra. Algo está cambiando...
     
  17. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Bueno, bajo esa vara de medir...
    Alcácer es contra el Atlético con la cronista más racana en picas.
    En sofascore ha sido un 9 y en media ha sido un 6...... Suso a ha tenido un 2 en todas las puntuaciones.....
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Sí sí, también tienes razón. Pero bueno Alcácer al menos ha marcado, podría haberse llevado las 2 picas fácilmente, de hecho alguno del Villarreal se las ha llevado. Y el partido anterior con asistencia también 1 pica. Sigo insistendo en que Alcácer puntuará peor que Suso, todo dependerá de cuántos goles marque para compensarlo. Si marca todos los partidos, obviamente puntuará más, pero yo no lo creo, es sólo mi opinión.
    Y sí, Suso puntuó mal, pero es que el partidito contra el Getafe fue... No vi 3 pases seguidos en todo el partido. Pero bueno queda mucho y es pronto para sacar conclusiones, yo opino así pero puedo equivocarme perfectamente porque ambos son buenos futbolistas.
    Aún así, yo fiché a Suso por 9 millones y uno de mi liga a Alcácer por 19. Muchos puntos más tiene que hacer Alcácer para que le compense.
     
  19. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  20. Drogo7

    Drogo7 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    8
    Orden de venta , quedarme alcacer, suso , Ángel, cucho.
     

Comparte esta página