Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ojo nueva lesión en Copa
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A mí jugadores como Navas, Odegaard, Parejo, Ocampos... me da igual que suban o bajen. Salvo lesión larga (muy larga) no saldrán de mi equipo. Hay un bloque de 7/8 que no los toco. El resto en cuanto cambian de tendencia van fuera.
    Supongo que quien vende a Ocampos, tiene a Messi, Benzema y Aspas... yo en ese caso también lo vendía...
     
    A Elgitano88 le gusta esto.
  3. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo creo que al no ser que la lesión sea gorda ahora es invendible..
     
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Como véis a Ocampos con el fichaje de Suso?. ¿Seguirá siendo titular o vendemos?
     
  5. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  6. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo pienso que ocampos si no se le va la cabeza es el mejor futbolista del Sevilla este año.. Por lo menos cuando veo los partidos veo que tiene un nivelazo.. Ahora suso.. Pienso que también va ser muy importante yo no lo venderia ni loco al no ser que vea claramente que lo a sentado
     
    A Elgitano88 le gusta esto.
  7. nabacegu

    nabacegu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocampos és un fraude.
     
  8. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Otro golito de Ocampos, y si yo fuera el Barca no lo descartaria... se lleva bien con Messi, que ya lo elogio en la seleccion... hay lo dejo...
     
  9. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    15 kilos pagó el Sevilla y 70-100 kilos debe ser la cláusula. El Barsa más de 15 kilos no tiene....Ahí lo dejo!
     
    A Elgitano88 y itolph les gusta esto.
  10. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    La verdad es que no me creia que el Barca no tubiera pasta, me costaba creer que un club como el Barca no pudiera pagar 70 millones (es lo que vale Ocampos) por un jugador con mucha mas proyeccion y calidad que Braitwetie... pero bueno, parece ser que si...
     
  11. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Como va a pagar 70 millones después del desembolso en verano por De Jong más el salario de Messi...cuanto habrá gastado? 200 millones? Imposible clausular.
     
  12. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    De Jong fueron 70 kilos y Griezmann 120 más otros...total 270 y vendió por valor de 150 kilos. Pero bueno, la sinvergüenceria de permitir fichar con el cierre es una auténtica putada. Equipazos, súper canteras y después se lesionan 2 pollos y a fichar y joder al que organizó bien su plantilla dejándole con dinero y sin posibilidades de fichar.
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    La verdad que, aunque es legal y legítimo, me parece muy rastrero lo del Barcelona y poco ético. De verdad le mejora la plantilla Braithwaite al Barcelona más que Carles Pérez o Abel Ruiz? Y dejando a un club modesto con un problemón y sin capacidad de defenderte. Esto sólo se permite aquí. La única liga que permite fichar fuera del periodo de mercado jugadores de otros clubes. Y esto obviamente favorece a los mismos de siempre, los que tienen dinero para afrontar estos clausulazos. Porque claro, un Leganés, Mallorca o Granada no le va a pegar un clausulazo a Barcelona o Madrid...
    Me parece muy injusto y este tipo de cosas hacen que nuestra liga siga siendo tan desigual económicamente. Sólo se busca favorecer a los de siempre, una pena...
     
    A pabloksal le gusta esto.
  14. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    "La mejor liga corrupta del mundo". Estoy deseando que Messi haga una espantada a Italia a lo Ronaldo y que se vayan Tebas y Rubiales al carrer y que el reparto sea más equitativo. Si ésto ocurre a su ritmo normal, se prohiben los fichajes fuera de mercado, el VAR deja claro su reglamento y se aplica en más casos creo que se podrá igualar las posibilidades de competir de todos los clubes y tener una liga más igualada. En busca de ser la mejor liga del mundo, no el mayor escándalo del mundo.

     
    Última modificación: 22 de Febrero de 2020
  15. Magooo

    Magooo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocampos o Suso? Si solo pudieses quedarte a 1
     
  16. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Suso me da mejores sensaciones, creo que se puede salir.
     
  17. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Tengo a los 2. Muy difícil. Ocampos es la sensación del Sevilla e incluso ya tira penaltis por delante de banega, pero Suso promete mucho. Vendería a Ocampos ya que su valor está estancado y Suso en una semana subió 1,5 kilos...
     
  18. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ocampos mas regular, Suso de 4 partidos a tenido uno muy bueno uno normal y dos malos... hoy por hoy me quedo con Ocampos. Las tarjetas amarillas es el punto flaco de Ocampos pero esta a cero ahora mismo.
     
  19. Magooo

    Magooo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Sigo con la duda, basicamente porque Suso sigue subiendo a ritmo de 200.000€ al dia.
    Si su precio se hubiese estancado ya le daba puerta y me quedaba a Ocampos porque es un animal, solo hay que ver su media... y lo juega todo.

    Putada porque al finde no llego para aguantar a los dos...
     
  20. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página