Banega o Embarba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Febrero de 2020.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien veis más recomendable?
     
  2. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues yo no lo tengo tan claro a dia de hoy. Hace un mes no me hubiese ni planteado soltar a banega, pero desde que anunció su marcha sus partidos han sido bastante malos. Hay rumores de descontento en el club por no renovar y de que tiene que ir cediendo protagonismo (penalti tirado por ocampos). Esto de traduce en que esta perdiendo valor. Por contra, el español está mejorando y embarba lo está haciendo bien. Ahora mismo, me quedaba con embarba y destinaba los 4m de diferencia en reforzar otra posicion.
     
  3. Sr Perdrerol

    Sr Perdrerol Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues yo lo veo claro. El Sevilla tiene que ir a más y necesita a banega. Peor no puede estar y encima tira penaltis.
    Embarba juega en el Espanyol, que lucha por no descender. Sus puntuaciones son discretas.
    Por tanto, me quedo sin lugar a dudas con banega
     
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Yo tenía Banega y cuando vi su declaración anticipada de irse a otro club y después los siguientes partidos a bajado su rendimiento. Lo tenía claro que era venta segura y a por otro cosa. De hecho fiche a Embarba y a Rochina con su dinero. Y no me arrepiento
     
  5. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues yo también me quedo con banega
     
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Complicada decisión. Embarba ha ido al Español a ser importante, y no lo está haciendo mal. De momento mejor que Banega. Pero claro, Banega es Banega, puede volver a dar los puntos que estaba dando antes. O no... Si buscas rendimiento inmediato, te diría que te quedaras a Embarba. A largo plazo, puede que sea mejor Banega. Si puedes mantenerlo un par de jornadas más y no te importa la pérdida de valor y asumir el riesgo me lo quedaría...
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  8. Daniel_Malaga

    Daniel_Malaga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo realice los mismos fichajes que tu, banega ya esta pensando en otra cosa y su rendimiento no es acorde con su precio de mercado...mejor coger la mayor pasta posible antes de su deterioro
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.

Comparte esta página