Mantener a William Carvalho o Edu Expósito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DGFC, 8 de Octubre de 2019.

  1. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Para el juego repito q Edu puede ser mejor , carvalho sale de lesión y le costará entrar .
    Pero comparar a carvalho con un canterano y un tío q viene de México no lo veo . Además has dicho q juega de volante . Yo nunca lo he visto en ningún equipo ni selección jugar en ese puesto .
    William si no le saca se va en verano , tiene ofertas y vino al Betis perdonando dinero . Tenía ofertas de clubs con más caché . Juega seguro vamos
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues poco has visto a Carvalho y la selección entonces, porque ya hace tiempo que Carvalho en la selección juega de volante y no de pivote defensivo, en la selección esa posición es normalmente para Rubén Neves, y rinde mucho más. Y si juega de pivote es en un doble pivote, que no es el estilo actual del Betis. Y si has seguido al Betis (yo lo sigo desde que tengo uso de razón, ya que soy bético), cuando Setién lo ponía de volante jugaba muchísimo mejor, dando alguna que otra asistencia y abarcando muchísimo campo. Ahora con Guido y un Edgar reconvertido, sería muy torpe ponerlo de pivote. No digo que no pueda o no vaya a jugar ahí, sólo digo que no es su posición.
    Y que haya costado 20 millones y sea internacional, a mí ahora mismo me da igual, porque primero tendrá que coger la forma para ser titular y no para jugar sólo los últimos 20 minutos, que es lo que hará en las próximas jornadas, si es que juega. Y quedan 16 jornadas, que parecen muchas pero no es tanto, prefiero a estas alturas no esperar a nadie.
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2020
  3. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    90 min. Contra el f.c.b en la primera convocatoria q entra .
    Ahora mismo es un chollo
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    No jugó 90 min
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Probablemente para especular está bien, pero nunca vas a saber cuándo va a jugar, hay mucha competencia y como dije, no juega de mediocentro defensivo (contra el Barcelona se vió). Y ahí hay mucha gente. Jugará, sí, pero no sabrás cuándo y tampoco es un jugador que puntúe muy bien. Yo desde luego no lo tendría en mi equipo, sólo para sacarle algo de dinero.
     
  6. cresbach

    cresbach Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Joder, lo que sabéis de fútbol!!!! Os admiro
     
  7. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  8. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Aquí da cada uno su opinión, nadie es el que más sabe de fútbol del mundo, pero se intenta ayudar. A veces se acierta y otras no.
    Yo creía que no iba a ser titular tan rápido después de tanto tiempo, pero sí lo ha sido. Aún así, como dije, puntúa muy mal. Un 1 y un 3 en sistema mixto. Los 5 partidos que jugó al principio (sin contar el de la expulsión), 3,2 puntos de media. Y el año pasado un 4,2 de media. Por eso dije que no lo tendría en mi equipo, y lo sigo diciendo. Sólo sirve para especular o como mucho para parche.
     
  9. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Q afán con hundir a este jugador . De momento titular . Si vuelve a coger forma hará 10 partidos q igual hace doses o igual dieces . Con jugadores así se ganan comunios si se acierta . Por lo q vale sigo diciendo q es un chollo y si se compra barato mínimo le sacas pasta . Yo lo compré por 400 mil así q solo me puede dar alegrías
     
    A Persou le gusta esto.
  10. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Seguro q lo tiene tu rival porque vaya tela
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Para nada, no lo tiene nadie en mi liga. Soy siempre objetivo en mis opiniones. Pero soy bético, por lo que veo todos los partidos del Betis, y he visto mucho a Carvalho. Y no, no es un jugador que te dé una liga. Le he visto hacer buenos partidos y aún así llevarse un 2 porque no es muy vistoso, hace trabajo sucio. Y además el cronista del Betis es de los más tacaños. Que puede hacer un 10 un partido? Pues sí, como cualquiera... pero te vas a hartar a doses. Sólo hay que ver su historial de puntos. No me invento nada, están todos los datos ahí para quien quiera verlos.
    En lo del dinero si te doy la razón, ya lo dije desde el principio, que para especular es perfecto si lo fichaste barato.
     
  12. El mercader supremo

    El mercader supremo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Y q buscas hablando mal de este jugador día tras día . No lo entiendo . Es un tío q sale de lesión , está subiendo y por lo q vale es un parche cojonudo . Y si hace algún 10 pues te alegra la jornada . Es más recomendable Valverde si , o muniain .
    Pero por valor de mercado es un chollo , q no pasa nada porque lo digas
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No gano nada, es un foro de opinión, en el que la gente pregunta sus dudas. Y yo intento ayudar. Porque lo mismo alguien que no haya visto en su vida a Carvalho o no haya visto sus puntuaciones, se cree que le va a dar la liga. Como tú has dicho, es un parche, y vale para especular, pero nada más. No es un jugador para tenerlo de titular en tu equipo. Es un chollo, pero para tenerlo en el banquillo y venderlo cuando deje de subir.
    Tu pregunta sobre qué gano con esto, deja claro que tú sólo hablas para ganar algo, por lo que no eres objetivo, buscas tu propio interés.
     
  14. socrates

    socrates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiza no es el tipo con más clase del mundo, pero un fijo en el mediocampo del betis, tiene el beneplácito del entrenador y siempre cumple.
     
  15. FradeTeam

    FradeTeam Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    10
    y ahora que hacemos con Edu Exposito? vendemos? no ha jugado ni un minuto y el Eibar le casca 3 al Levante...
     
  16. socrates

    socrates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Vende. Ha jugado 4 partidos buenos y esta saliendo de la dinámica del equipo...
     

Comparte esta página