Diego Carlos, Rubén garcia o oscar rodriguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablo080, 19 de Febrero de 2020.

  1. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, tengo una deuda de 4,8k x fichar a Rubén garcia (Osasuna) y había pensado en saldarla vendiendo a Diego Carlos del Sevilla q está bajando de valor y el Sevilla está en horas bajas últimamente y eso repercute en sus puntuaciones aunq siempre puede hacer algún gol de balón parado. Con el dinero q sobra de la venta podría intentar fichar a Damián Suárez q está hoy en el mercado.
    La otra opción es oscar Rodríguez del Leganés q ha perdido la titularidad últimamente y qdarme sin dinero xa reforzar esa demarcación.
    Como lo veis???puntuo en picas AS y mi equipo es el siguiente:
    Aitor fernandez, Diego Carlos, Murillo, Kevin Rodríguez, Esteban Burgos, postigo, Pau torres(Villarreal), canales, Rubén garcia, oscar rodriguez, Cristóforo, Orellana, Benz Ema, Iago aspas y carrillo( Leganés)
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A Rubén no lo tocaría ni de coña. Y te diría Óscar pero se te queda un MC algo cojo. Creo que la defensa la tienes mejor cubierta y me parece una posición menos "importante". Así que Diego Carlos fuera, que además es carísimo.
     
  3. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien más por favor
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo vendía a Oscar... si no es titular ya no sirve... y a esperar.
     
  5. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    Como dice el compañero si Óscar no juega ya no te sirve y Diego Carlos aunque el Sevilla está bajando sobre todo en defensa al menos te juega como argumento a corto plazo. En cualquier caso plantéate la venta de ambos e intenta reforzar con algún otro jugador.

    Me echáis un cable https://foro.biwenger.com/hilos/luuk-de-jong-o-diego-costa.145353/?
     

Comparte esta página