Braithwaite al Barça. Vender o mantener?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por polololari, 19 de Febrero de 2020.

Tags:
  1. polololari

    polololari Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    3
    Parece que es oficial y esta tarde firma con el club azulgrana. Vendemos ahora qje deja de ser el mejor jugador de su equipo? O mantenemos ahora que va a ser la punta del equipo mas goleador de la liga?
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Hombre yo no lo vendería ni loco. Habrá que ver su rendimiento si finalmente ficha por el Barcelona, pero su VM se va a disparar.
     
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Espérate, no seas impaciente. De momento no es oficial. Cuando sea oficial, debería empezar a subir más, así que tampoco sería el momento de vender.
    Habrá que esperar un par de jornadas a ver qué rol tiene. Si es titular habitual, no lo vendas ni loco. Si sólo es para dar descanso a algunos de vez en cuando, que es lo que yo creo que pasará, pues se vende cuando llegue a su máximo de valor.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    ¿Venderlo? ni de coña. Para empezar su valor se disparará. Eso que ganas. Y luego a ver cómo encaja.
     
  5. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Lo de ke es oficial y ke esta tarde firma yo aún lo dejaría en el aire .......... Tómatelo con calma ke el barsa ahora mismo es un tiro al aire .........y lo ke dicen los periódicos no es muy fiable ......aguanta hasta ke se sepa algo seguro ......por ke yo aún no lo doy por seguro lo de el fichaje del danes
     
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    De hecho el Getafe le debe 6 kilos al barsa por cucurella y ayer se rumoreaba ke podría volver a ser ángel el elegido final ........... Y el barsa kreo ke ni tiene 20 kilos para pagar la cláusula ....otra cosa es ke primero hayan llegado a un acuerdo con el jugador .......
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ahora parece que sí es oficial, el Barcelona ha comunicado a la Liga que abonará los 18 millones de la cláusula.
     
  8. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Venderlo ahora no tiene sentido. Su VM subirá bastante. Opinino como la mayoría, espera a ver su rendimiento
     
  9. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Ya es oficial
     
  10. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo pienso que en liga tiene que jugar bastante, porque el no puede jugar champion así que mientras no eliminen al barsa tendrán que ir rotando los otros 3 en liga !! Yo lo aguantaré al menos 2 o 3 jornadas a ver como va la cosa
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  11. nostrapacus

    nostrapacus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    yo lo tengo y esperaré a ver cómo reacciona el mercado. No creo que juegue mucho en el Barça, pero la gente puede que lo quiera fichar como apuesta: si llega a encajar bien en el esquema, podría marcar bastante... Yo creo que su precio subirá, al menos hasta la próxima jornada... luego ya supongo que dependerá de si jugó o no jugó el primer partido... Si llega a jugar y marca (quién sabe), no me extrañaría que su precio se disparase varios millones.
     
  12. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Se lo clausulé a uno de mi liga por 13

    Maldito Nobita
     
    A Matas King y Sarutoru les gusta esto.
  13. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Como dicen todos de primeras subira de valor un rato, habra que ver su rol durante unas jornadas, yo creo que puede tener minutos en todos los partidos y si mantiene el olfato goleador en un equipo como el barça esta claro que vera puerta.
    Ojala sea asi porque lo que esta claro es que en el Lega era indiacutible, y en nuestros 11 seguro que tambien, seria una pena vender
     

Comparte esta página