Portu cumple ciclo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Juanjoalonso899, 17 de Febrero de 2020.

  1. Juanjoalonso899

    Juanjoalonso899 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Portu cumplía ciclo contra Eibar y no lo he alineado , lógicamente .
    Ahora sigue cumpliendo ciclo contra el siguiente rival . Espero que bewinger deje alinearlo contra Eibar cuando jueguen , porque sino se perdería dos partidos
     
  2. Kelenburg

    Kelenburg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que así sea,que dejen alinearlo, vaya gracia si no!! A mi me pasa lo mismo. A no ser q jueguen está semana.
     
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    eso depende de la configuración de cada liga interna. si juegas con los ya alineados, no podrás ponerlo
     
  4. Eloy sf

    Eloy sf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero es injusto, ya que si tienes configurado mantener las alineaciones, me estoy perdiendo de alinear a portu en 2 jornadas, y si llego a saber que jugaría la jornada 24, lo alinearía. Así jugamos con desventaja. Espero que biwenger ponga solución a ésto pronto, porque creo que están haciendo la vista gorda, ya que ni siquiera comentaron nada de ésta situación.
     
  5. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    pasa en todas las plataformas. Son gajes. También a los que alinearon a Januzaj o algún suplente en previsión de las rotaciones; o cuando alineas a uno, se aplaza el partido y ese jugador cuando se juega está lesionado o sancionado.

    No creo que ahí se pueda hacer mucho. Salvo habilitar cambios en la comunidad (que creo q son de pago)
     

Comparte esta página