Vender a un jugador... ¿A quién?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 17 de Febrero de 2020.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Buenas a todos.

    Tengo una deuda de 11 millones, he comprado a Benzema por valor de mercado. Necesito vender a un jugador o varios, acepto todo tipo de propuestas. Juego sistema picas As. Mi equipo es ahora mismo jugando un 3-4-3:
    PT: Oblak
    DF: Estupiñan, David Lopez, Ximo Navarro. (Lissandro)
    MC: Fede Valverde, Ferrán Torres, Parejo, Orellana. (Rafinha, Yokuslu)
    DC: Alcácer, Benzema, Ocampos.

    ¿Qué jugador o jugadores me recomendáis vender? Lo que sea, como si me proponeis cambiar de formación.
    Muchas gracias gente por vuestro tiempo.
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues pocas opciones tienes sin quitarte a un top. Y creo que, por lo inflado que está, lo bien cubierto que tienes el MC y teniendo además a Rafinha en la recámara, vendería a Fede. Suele ser un 6, pero no tiene gol. Y vale 14 millonacos. Metería a Rafinha por él y se te queda un MC con mucho gol, que para mí es una de las claves para ganar una liga. Y si no te gusta, vendería a Alcácer, ya que no va a puntuar muy bien si no marca, y pasaría a jugar con un 3-5-2 metiendo a Rafinha. La opción que más te guste (yo haría la primera porque tienes un MC muy bien cubierto)
     
  3. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo estaría entre Fede y Parejo. El primero por las rotaciones que puedan influirle y el segundo por no tener dos MC del mismo equipo y a Ferrán jugando en picas no lo vendería, tiene gol y es el ojito derecho del cronista.
     
  4. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    En esa opción he pensado, en la de Valverde o alcacer. Y ambos dudaba antesaya nte los motivos que me habeis dicho jaja gracias compas
     

Comparte esta página