Suplentes

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Gastropantunflas, 16 de Febrero de 2020.

  1. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    En las ligas premium con suplentes , serán sustituidos los jugadores de la real y del Eibar ???? Gracias
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Si entras en Ajustes -> Alineaciones -> Partidos aplazados
    Dependerá de los ajustes que tengais en tu liga, pero no suelen ser sustituidos. Se darán los puntos de esos jugadores más adelante, cuando se juegue el partido y dependiendo de tus ajustes se repartirán las primas de una forma u otra
     
  3. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Sin acritud kreo ke no estás bien informado , hasta día de hoy siempre se han sustituido y luego cuando juegan el partido se vuelven a sustituir ......otra cosa es las primas y demás ......pero a final de jornada se suelen sumar los puntos del suplente .........la pregunta era por ke se han sustituido en algunos ekipos y en otros no .........por ejemplo Willian José si ha sido sustituido y en cambio oyarzabal no ......pero al cerrar la jornada hoy se sustituiran ........luego se reajustan los puntos .....al menos siempre ha sido así ........otra cosa es lo ke tú dices de activarlo para torneos o no ......
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Este año la aplicación está dando muchos problemas y cometen muchos fallos ....pero es cuestión de tener paciencia
     
  5. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Este año por ejemplo cuando el barsa Madrid , tenía a Bernardo de suplente y entro por alba .....una vez se jugó el barsa Madrid entro alba por Bernardo ....
     

Comparte esta página