Ødegaard, Fekir o Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Edu1928, 17 de Febrero de 2020.

?

Fekir, Ødegaard, Alcacer

Encuesta terminada 22 de Febrero de 2020.
  1. Vende a Fekir

    3 votos
    33,3%
  2. Vende a Ødegaard

    1 votos
    11,1%
  3. Vende a Alcacer

    5 votos
    55,6%
  1. Edu1928

    Edu1928 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!! Necesito vender a uno de éstos tres para saldar deuda de 14k.. juego en modo picas..
    Está complicada la cosa, Ødegaard parece que se le ha pasado la racha, Alcacer muy bien el primer partido pero luego.. y Fekir parece que empieza a puntuar en condiciones.. saludos!!
    Mi equipo:
    Aitor
    Aridane, Yuri, Felipe
    Ferran, Valverde, Casemiro, Ødegaard, Fekir
    Ocampos, RDT, Alcacer
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Y no te planteas vender a Valverde? Yo creo que su VM está bastante hinchado, y siempre tienes riesgo de comerte un 0 con ZZ...
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo creo que Alcacer sin marcar no puntuará tan bien, me decantaba por el
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  4. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Buen equipo.
    Yo vendía a Alcacer. O marca o puntual regular.
    Otra opción es Valverde por las rotaciones.
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Valverde por rotaciones. Odeegard de los que planteas porqué es duda cada 2 por 3
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  6. Edu1928

    Edu1928 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buff que pereza vender a Valverde! Me ha dado muchas alegrías, y lo de que va a rotar bueno, le veo con mucho físico y a parte quiero ver yo que el madrid elimine al city..
    Casi me decanto más por Alcacer por el tema de que o marca o es pica o -2 si no gana el Villarreal, a parte de que algún pica gol me puedo comer si no es muy participativo en el juego.. y fekir el miedo que me da es que está loco, igual está haciendo el partido de si vida como que le expulsan (vs Barça)
    En fin creo que venderé a Alcacer al final..
    Muchas gracias a todos por contestar!! Saludos!!
     
    A Pakat le gusta esto.
  7. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    De esos 3 quien mas puntos va a hacer es alcacer que sera el que marque goles

    Da igual si hace algunos partidos 2 o 3 puntos porque al siguiente te hace 14
     
    A Edu1928 le gusta esto.
  8. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo, si no queda mucha pólvora x salir, vendía a Aitor y Yuri, y elegiría entre aridane y Felipe. Con lo q sobra (voy a ojo) fichas a defensas y porteros decentes baratos q vayan saliendo estos días, con suerte pillas uno tipo (German, laguardia, Murillo, valjnet, zaldua, q están en forma ahora mismo x 1/2k y un portero de 150k), y en 5 días línea defensiva aceptable para pasar jornada, aunq sea con parches diferente a estos q ni jueguen.Como digo, Como mucho pierdes esta jornada. En picas las rachas se prevén más fácilmente q en sofá y es fácil sacar jugadores parche q cumplen regalados de menos de un kilo (matias Olvera, carnero, firpo, siovas, cualquiera del lega o alavés, magallan...). En nada, con lo q cobras y viendo como han evolucionado los q tienes, puedes fichar de nuevo a mejores defensas o porteros top como los q venderías ahora (menos Yuri, en picas no me gusta) . Es arriesgado, pero quizá si fuera mi caso es lo q haría yo. Pienso, si ya no arriesgo aquí... viva la vida loca che jeje! Saludos.

    Tbn depende del mercado, las primas, como vayas y te quedas justo de jugadores ... Pero bueno, no deja de ser otra visión....
     
    Última modificación: 18 de Febrero de 2020
    A Edu1928 le gusta esto.

Comparte esta página