Pujar por Aspas o RdT?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 16 de Febrero de 2020.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas a todos,
    Acaban de salir estos dos cracks al mercado y voy a pujar fuerte por uno de los dos. Pero no me decido por cual...
    Mi equipo ahora mismo es:
    Rui Silva y Aarón Escandel
    Mendy, David López, Didac Vila, Nyom, Lisandro Magallan
    Canales, Ferran Torres, Trigueros, Embarba, Yokuslu, Kondogbia
    Braithwaith, Alexander Isak y Messi
    Tendría que vender bastante para pagarlo... Seguramente a Trigueros, Braithwaith y algo más.

    Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo ficharía a Aspas. RDT es verdad que esta puntuando muy bien pero porque lleva viendo puerta en todos los partidos, tiene mas gol que Aspas pero habrá que ver como puntúa cuando no marque, pero es un hombre de área y no tiene tanta participación en el juego como Aspas.
    Aspas por su parte tiene mucha mas movilidad, lleva casi el 50% de goles de su equipo y alguna que otra asistencia, y cuando no marca también puntúa bastante bien.
    Y a eso añadir que para mí el Celta tiene mejor equipo que el Español y debería ganar mas partidos en lo que queda de liga, pero bueno eso solo son suposiciones y mi opinión.
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias! Al final es lo que se pide, la opinión de cada uno jejeje.
    Me da que voy a tener que vender a Mendy/David López, Trigueros y Braithwaith para hacerme con Aspas o RdT..
     
  4. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo ídem a lo que comenta el compi de arriba, RDT ha metido en todos, pero no tiene la influencia de Aspas
     
  5. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Sin dudarlo Iago Aspas, y es raro decirlo porque RDT esta tocado con la varita mágica pero sus puntaciones van a bajar porque es imposible que mantenga este nivel. En cambio, Aspas es una delicia verle jugar, con el Celta ahí abajo pero como tira del carro junto con Rafinha. Seguira sumando puntos sin marcar porque es un escándalo. Como Luis Enrique no se lo lleve va a ser para matarlo, Aspas JUGADORAZO!
     
  6. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Aspas Fichado! Ahora a saldar una deuda de 22M (ya traía deuda antes de fichar a Aspas...)
    Braithwaith fuera, y luego dudo entre Ferran Torres o Trigueros+David López. Mendy tb fuera (5'5 M para que luego pongan a Marcelo... Y el Madrid empezar a recibir goles)
    Asiq la duda es, Ferran Torres (y me quedo a David López aunq este tocado?) O Trigueros + David
     
  7. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Viendo tu equipo no tengo tan clara la venta de David Lopez ya que se te quedaría una defensa muy floja. Braithwate y Mendy te darán pasta pero a lo mejor con Trigueros y algún centrocampista más como Yokuslu o Kondogbia te llega y te es suficiente. Del único que me arrepentiría de vender es a Trigueros, me parece un jugador fundamental en el Villarreal y que da muy buenas puntuaciones.
     

Comparte esta página