Quedan esos dos delanteros por salir en mi liga y voy a hacer all in por uno de los dos, cual veis más recomendable?
Alcacer. Es delantero puro mientras que Suso juega en banda y además rotará con Europa League. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-centro-jornada-24.145157/
Suso!! Alcacer puntua mal si no marca, Suso no depende tanto del gol. Y aún así también tiene gol. Hoy gol y asistencia.
Así sin más información es difícil de decir. A priori lo veo buen cambio, pero depende de cómo de cubierta tengas la delantera.
Actualmente cuento con cinco delanteros: Hazard, Gerard, maxi, morata y Jorge Molina y estoy pensando en cambiar a esos dos por Suso
Suso valdrá 14-15 millones de aquí a unas semanas. El momento de ficharlo es ahora. Me parece el mejor fichaje de invierno junto con RDT.
Suso jugando menos minutos en Milan, después de dos temporadas muy buenas, un sólo gol. Suso siendo titular y convirtiéndose en jugador clave en un equipo mucho más ofensivo que el Milan, en 180 minutos (sólo ha jugado un partido completo) un gol y una asistencia recién llegado. Mucho más vistoso que Alcácer, que se traduce en picas, y en Sofascore puntúa increíble (máxima puntuación posible en el último partido, media de 8 puntos en las 2 últimas temporadas en Milan y media de 6 en la primera vuelta, habiendo perdido bastantes minutos). Yo creo que está claro. Alcácer va a puntuar peor que Suso, y se verá de aquí a final de temporada.