RAFINHA o VITOLO

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Mon3, 12 de Febrero de 2020.

?

PARA JORNADA 24

  1. Rafinha

    4 votos
    57,1%
  2. Vitolo

    3 votos
    42,9%
  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A quien pondríais este finde?:

    -Rafinha en el Bernabeu
    -Vitolo en Mestalla.

    Picas/sofascore
     
  2. Santimunar

    Santimunar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    La verdad difícil la situación, pero creo que Rafinga está volviendo a jugar bien.

    Vamos, yo lo tenia y lo vendí después del transfer. Pero creo que ahora está jugando mejor.
     
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    ¿No hay más jugados no? Es difícil pero creo que optaría por Vitolo porque ante la falta de delanteros y saliendo el Valencia en Mestalla, como suele salir, más ofensivo llevando la iniciativa, la velocidad de Vitolo y Correa arriba para las contras pueden dar la sorpresa. Un Valencia que además, sin Gayà, ni Garay pierde bastante solidez atrás.

    Rafinha ahora está bien pero jugar en el Bernabeu, tal y como está el Madrid ahora en defensa, lo veo más complicado.

    una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-dos-jugadores-j24-ayudo.145133/
     
  4. Kandir

    Kandir Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    14
    ¡Muchas gracias por la ayuda! Es una decisión difícil. Si quieres ir sobre seguro, optaría por Rafinha. Si no hay contratiempos, será titular en el Bernabeu, aunque es cierto que el Celta tiene un difícil compromiso contra el líder.

    En caso de que quieras arriesgar algo más (por si es o no titular), me decantaría por Vitolo. Mestalla no es un campo fácil, pero el Atlético necesita sumar los 3 puntos si quiere engancharse en la lucha por los puestos Champions y el Valencia se ha debilitado en defensa tras las lesiones de Garay y Gayá. Puede ser una buena jornada para que el canario saque una buena puntuación si juega.

    ¡Un saludo y suerte!
     
  5. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Optaria x Rafinha.
     

Comparte esta página