Aspas, griezman, ocampos o maxi Gómez para la jornada 24

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jonylili, 13 de Febrero de 2020.

  1. Jonylili

    Jonylili Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas compañerosss!!!

    Necesito consejos a ver qué pensáis de Cara a la jornada 24 para la delantera

    En el medio tenemos a banega como titular y a Alcaraz y arthur (esperemos que se haga ya con la titularidad) pero confiaremos esta jornada en banega aún.

    Las dudas arriba son aspas (contra el madrid en el Bernabéu) griez juegan en casa contra el Getafe, ocampos que es el más titular que veo y maxi en casa contra el atleti que me parece un partido interesante para él, aspas tiene 4 tarjetas y me da que puede que le saquen la quinta en el Bernabéu

    Que opináis???
     
  2. morenodiego7

    morenodiego7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas compa!

    Para empezar, lo de Banega es una apuesta fuerte y arriesgada actualmente...después de la no renovación parece que le quieren "castigar" desde el club. Y viendo los últimos resultados está claro que es un grosso error.

    En cuanto a la delantera, Aspas y Maxi para mí son fijos en tu equipo. Ambos son los hombres gol de sus respectivos equipos, y pese a jugar contra Madrid y Atleti, siempre te pueden dar buen resultado.
    Ocampos ha perdido esa regularidad de puntos que tenía a principio de temporada, igual que el Sevilla en general, y Griezmann este año no está para jugársela mucho y más sabiendo el tipo de equipo peleón que es el Getafe
     
  3. Jose03

    Jose03 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Maxi en casa seguro que lo pondria, Aspas buen rendimiento en los ultimos partidos y me la jugava con Grizi en casa.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
  5. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Maxi - Aspas - Ocampos

    Los 2 primeros como dices deberian destacar en sus partidos a pesar de ser rivales mas complicados y en cuanto a Ocampos confio en q el Sevilla supere este bache y haga un buen partido jugando como local y contra un rival necesitado de puntos.
     

Comparte esta página