Isak o RDT? Jornada 24

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jose03, 13 de Febrero de 2020.

  1. Jose03

    Jose03 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

    a quien pondriais para la Jornada 24? Dejo estadísticas de visitante
    Isak (fuera vs Eibar), 4 goles, 6 remates a puerta, 5 regates, 352min
    RDT (fuera vs Sevilla), 2 goles, 5 remates a puerta, 5 regates, 180min

    1. Alguacil teniendo en mente la Copa del Rey podria hacer rotaciones y dejar fuera a Isak (o ponerlo en el min 60), en cambio, RDT sabemos que saldrá de titular y jugará seguramente los 90min. Aun así, la Real es el 4º equipo más goleador jugando de visitante y el Eibar es el 5º equipo más goleado jugando de local. Cabe destacar los buenos resultados de Eibar en estos ultimos partidos de liga.
    2. El Sevilla viene de una mala racha tras perder ante el Celta y Mirandés y empatar ante el Alavés. El Espanyol empieza a carburar con la llegada de RDT, obteniendo los mejores resultados fuera de casa y podrian dar la sorpresa en el Pizjuan. Aun así, el sevilla es el 7º equipo menos goleado en casa y el Espanyol es el 5º equipo menos goleador fuera de casa.

    Por lo que he comentado, preveo un partido con goles (Eibar vs Real Sociedad) y un partido con pocos goles del Espanyol (Sevilla vs Espanyol). La duda es si jugará de titular Isak, ya que entonces me decantaria por este y dejaria fuera a RDT.
    ALGUNA SUGERENCIA/CONSEJO?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Espérate al partido de Copa de hoy a ver cuantos minutos juega Isak. Si lo cambia en el 60+- el domingo jugaría en principio titular.
    Veo más asequible el partido para la Real en Eibar que el del Espanyol en Sevilla aunque últimamente el Sevilla no ande muy fino.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/yuri-o-kevin-jornada-24.145182/
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2020
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Tras lo visto ayer, pondría a Isaak. Lo cambiaron en el 67
     
    A Jose03 le gusta esto.

Comparte esta página